Cuidas o dañas tu cuerpo?

Todos sabemos que el ejercicio, salud mental, buena alimentacion etc. le hacen bien a nuestro cuerpo, sin embargo habemos otros que lo maltratamos como fumar, beber, trasnochar etc...y no nos interesa...Importa o no? ya que talvez ahora no se sientan los danos, en la vejez es cuando se ve realmente lo que el cuerpo ha sufrido.

Que haces para estar bien con tu cuerpo??

Comments

  • Ya hace un año que no fumo y voy al gimnasio 3 veces x semana. Solo bebo alguna cerveza los fines de semana con piza y esas cosas. En verano trato de comer mas liviano y tomar mas agua, ahora en invierno eso se complica un poco, pero en general siento que me estoy cuidando bastante. Otro problema es el stress, es dificil no dejarte arrastrar por la locura del ritmo de vida de ahora.

    Saludos!

  • La verdad solo un 50% en la comida, me tiento mucho y a veces si trasnocho un poco pero al otro día hay que levantarce y no lo hago seguido,practico gym , no fumo, no bebo alcohol y sobre todo trato de pasarla bien lo mas que puedo, la alegría es una forma de salud también.

    salutti a todos

  • Yo no bebo licor, ni fumo, hago ejercicio por lo menos 3 veces a la semana, como saludable y tomo mucha agua.

    Y mi cuerpo me lo retribuye tengo una figura delgada, y casi no tengo grasa (aunque cuando hace frio , casi me congelo :( ).

  • Nada! yo por lo menos no hago mucho, en ocaciones dejo de beber refrescos por una semana y tomo agua, agarro rachas de tratar de comer caldos pero realmente el trabajo no deja tiempo de hacer muchas.

  • No fumo ni bebo alcohol, tomo suficiente agua y no me gusta mucho la comida chatarra.

    He descuidado mis ejercicios desde hace un mes, pero ya volveré.

  • pues no fumo ni tomo , como bien ni mucha grasa n i la dejo de conumir , y pues hacer todos los dias 1 o 2 horas de ejercicio

  • En mi caso yo cuido de mi cuerpo. Trato de llevar una vida sana y de estresarme lo menos posible.

    Como sano, sin tanta comida "chatarra" y hago actividad fisica de forma periodica.

    Y en cuanto tengo, o siento algún sintoma extraño, enseguida recurro al médico.

    En definitiva creo que si uno se quiere lo suficiente, se tiene que cuidar, porque si no lo hacemos por nosotros mismos, esperar que otro lo haga por nosotros, podria llegar a ser una total pérdida de tiempo.

  • Como lo normal y pues casi no hago ejercicio pero eso si nada de alcohol ni cigarro...

  • pues yo no hago nada ahora que puedo disfruto todo tipo de comida dime si el dia de mañana me muero no boy a haber disfrutado nada no crees

  • en realidad yo no acostumbraba a cuidarme mucho pero de un tiempo para aca me he dado cuenta de las consecuencias de no cuidarlo por eso ya cuido mi alimentacion y hago ejercicio

Sign In or Register to comment.