necesito ayudar urgente?

Que tal? estoy muy desesperada de hce 17 dias que no me viene me tendria que haber venido el 17/11 y no viene hoy me hise un analisis de sangre (sub unidad beta hcg cualitativo) y me dio negativo menor 25 ml. No estoy embarazada no? Porq en el laboratorio no me pusieron cuantas hormonas tengo nada mas me pusieron menor 25 ml por eso es mi duda.tenia muchas ganas de estarlo, capaz haya una minima esperanza. espero su repsuesta slau2

Comments

• Insisto: el que no sabe es como el que no ve ? (y lo digo por los que contestan tonterías)

Las pruebas en sangre son, y serán más confiables que las pruebas en orina, por su especificidad.

Lo que tú has hecho es lo correcto (y no hicieron en el laboratorio) PEDIR EXPLICACION DE TU EXAMEN.

Las pruebas de embarazo en sangre van así:

POSITIVAS: Superiores a 25 mUI/ml

NEGATIVAS: Inferiores a 5 mUI/ml

SIN LECTURA: Superiores a 5 e inferiores a 25 mUI/ml, esto quiere decir que el aparato no se arriesga a decir ni positivo o negativo, pues en los días posteriores podría confirmarse su positividad o negatividad.

Las pruebas de embarazo en sangre pueden salir positivas a partir de 3 días posteriores a la feha que se esperaba la regla

Valga decir que en la mayoría de los casos de valores "límite" como el tuyo, salen en examenes posteriores NEGATIVOS.

Qué hacer, en tú caso ?, si yo fuera tu facultativo consideraría el examen como negativo principalmente por que te hiciste la prueba casi 15 días después de tu fecha que esperabas tu regla y para asegurarme un embarazo en el siguiente mes haría un seguimiento (con ecografía) para ver el momento de ovulación y asegurar un embarazo.

Suerte

• Ve a hacerte otra prueba de sangre en un lugar donde sí te expliquen.

Suerte!!!

• HOLA

PS T RECOMIENDO Q T HAGAS UN TEST, U OTRA PRUEBA DE SANGRE PERO EN OTRO LABORATORIO DOND SI T XPLIQUEN BN...

• Hola! como te recomiendan todos comprate un test y listo. besos

• talves un test sea lo mas sencillo e igual de confiable

y te recomiendo qe si no te baja y no esteas embarazada,,

por principio si qiere stener relaciones esperate porque podria dañarte mas, espera hasta qe te baje (sin en pensar en ello pk sino no pasara)

y si se pone grave el asunto ve qe con un gine

si ya qiere sun bebe ps ya tienes entonces la edad como para ir con uno, sin evrguensa ni nada besos

DAME PUNTOS PORQUE ME URGE RPEGUNTAR ALGO Y NO PUEDO :( porfas

• mira haste un tes te sale 20 pesos y te sacas las dudas ve urgente a la farmacia y comprate un tes de embarazo y sabras

Sign In or Register to comment.