estas aqui para perdonarme?

jamas fue mi intención ofender a quien quiero mucho, me siento muy mal porque alguien muy apreciado por mi se sintió ofendido por una de mis preguntas

el dinero compra el amor?

no fue mi intención, solo escribí vivencias de un recuento de un amigo de New Zeland, le pido a esta persona me perdone de todo corazón no quise hacer esto y herir espero me conozca como para saber que no soy así.

Maggy

Comments

  • dile que si le queda el saco que se lo ponga, se sintio aludida por lo que comentaste, la verdad no peca pero incomoda, además debe haber muchas historias así que con el dinero compran "amor" si es que se le puede llamar "amor" más bien sera caricias, pero no amor verdadero y si ella se siente de esa manera pues es muy su asunto no el tuyo.

  • Maggy alguien que se precie de inteligente sabe bien que no siempre hablas de tu vida, mucho he leido de ti Gitana linda! y conozco de tu vida porque visite tu blog y se bien quien eres y que vida as llevado, quien se ofende por una pregunta tuya, simplemente, le falta tacto o inteligencia, un beso querida Gitana encantadira!

Sign In or Register to comment.