¿porque es tan "COMODO" ser ATEO..?

YO creo, porque piensan que NADIE les pasara cuenta de sus actos. FIN

Update:

o.o.o.o.o.o..o.o.o.o.o.o.o.o..o.o.o.o.o

o.o.o.o.o..o.o.o.o.o.o.o..o.o.o.o.

o.o.o.o.o.o.o.o..o.o.o.o.o.o..o.o.o.o.

oo.o..o.o.o.o.o.o..o.o.o

Comments

• Uno de los errores que ustedes comenten muy a menudo, es pensar que ser ateo implica ser amoral...no hijita, los ateos tienen normas morales, del mismo modo que la gente religiosa. La única diferencia, es que ustedes basan su moral en el miedo a un ser superior que te castigará si obras mal en la vida.

En cambio, los ateos basan su moral en la empatía, que es "ponerse en los zapatos del otro", si quiero tener una vida tranquila y sin problemas, seré educado con mis semejantes.

• ¿Cómodo?

El ateo renuncia a la posibilidad de una vida eterna.

No, no es cómodo.

----------

Pero además el ateo procede correctamente porque esa es su convicción. No por amenazas de infiernos o premios de paraísos. Está más que demostrado que el autocontrol es más eficaz que la sanción externa.

Y hasta ahora nadie ha demostrado que el ateo sea más "pecador" que el creyente.

En verdad es al revés: Hay estudios que demuestran que el ateo es más ético que el creyente, más proclive a amar a su prójimo, tiene menores índices de delincuencia. Es mejor padre y esposo.

----------

¡¡¡Es tan lindo hacer lo que tu haces de inventar cosas sin fundamento!!!

Pero a su vez ¡¡¡Es tan falso!!!

• Lo terrible de ser creyente es pasar la vida atemorizados por el día en que ALGUIEN ? les pase cuentas. FIN

• EXACTAMENTE:)

DISO TE BENDIGA MAR

• Tal cual ,no rinden cuentas a nadie,pero tampoco tienen esperanza para el futuro y eso es horrible.

• ¿Dices que “Es cómodo ser Ateo”?

Difiero completamente contigo, lo más fácil es dejarse llevar por los cuentos que te enseñaron en el catecismo; lo más fácil es caminar en el mismo sentido que toda una muchedumbre ignorante que piensa que todo el conocimiento está en un solo libro; fácil es asentir con unos y con otros en forma constante e interminable, pretendiendo dar certeza y veracidad a invenciones que no la tienen; es muy fácil suponer que la verdad y todas las respuestas a las preguntas de la humanidad las encontrarás en un arcaico mamotreto.

Lo difícil –Chiris- es vivir abiertamente y pensar con libertad; es tener el valor para cuestionar y para investigar la supuesta “palabra de Dios”, aún frente a toda una comunidad que piensa diferente y te señala; lo difícil es aprender que no hay un libro, sino que son miles y miles de ellos, y todos contienen diferentes verdades. Lo difícil, es enredarse en una constante lucha contra la ignorancia, contra la “seguridad” que muchos encuentran en los absurdos dogmas y paradigmas que les enseñaron desde niños, y en los cuales creen triste y ciegamente aún siendo adultos.

Creo que deberías pensar un poco antes de hablar de COMODIDAD.

• En sí, los ateos son personas muy sencibles que se sienten mal y ofendidos a causa de ese "grupo" de personas hipocritas que se cree parte de una religion... Pero la verdad es que en cada grupo religioso el 10 % de sus miembros son de coraones sinceros...

Por culpa de aquellos hipocritas que se enconden a traves de una religion para por ejemplo robar o violar niños y mujeres, por culpa de estos //&%/&% existen la mayor parte de los ateos y la otra parte de ateos es por por comodidad miedo al compromiso o simplemeente por buscar el camino facil...

• Por no creer ni pensar en el infierno

• Porque son libres ... no están esclavizados a ninguna creencia impuesta por personas imperfectas igual que todos los humanos

Sign In or Register to comment.