¿Quedarse callada o echar de cabeza?

pienso en pedir un aumento en mi trabajo, pero e estado detenida ,la chica de recepcion es amiga pero me confeso que tiene amorios con el encargado de pagos y me dijo que a ella ya le subio su sueldo el claro esta que no hablaron con el jefe, si yo pido aumento y el jefe revisa toda la lista de los empleados se dara cuenta que le aumentaron asi sin mas ni mas y no quiero echarla de cabeza porq es mama soltera y si pierde el trabajo cmo mantendra a sus hijos ahora bien necesito yo el aumento porque e tenido algunos problemas de salud y tengo que tratarlos particularmente , que hare?

Comments

  • No creo q revise la lista de sueldos...usualmente revisan tu historial como empleada...si tienes meritos te lo darán, solicita tu aumento, con suerte lo obtengas y si se dan cuenta de lo de tu amiga, pues creo q ellos ya habrán pensado algo de como excusarse..o justificar eso...seguramente diran q fue un error de tabulacion o cosas asi

    no te mortifiques

    saludos

  • hola espero que haora te encuentras mejor y bueno si tienes un historial bueno no veo ningun impedimiento (claro si quiere el jefe con la crisis) y la otra deveria pensarselo mejor antes es muy claro que esta con el encargado solo por dinero y si tu jefe lo descubre van a caier los 2 (es una estafa) pero primero tu y despues los demas

    te deseo mucha suerte y que te mejores.

    perdona la ortografia pero estoy aprendiendo

  • Puedes hacerlo como algo personal. Olvidate de tu companera de trabajo. Tu no tienes porque saber nada claro esta. Ahora fijate si es buen momento para la empresa teniendo en cuenta la gran crisis que se vive hoy por hoy. No lo se. Tu sabes la realidad de la empresa para la cual trabajas. Analizalo bien y friamente. Ojala tengas suerte.

  • A veces nos ponen pruebas para ver que clase de personas somos. no hagas nada malo que despues te pueda arrepentir.

  • PUES HABLA CON ELLA PARA QUE TE ACONSEJE, QUE PUEDEN HACER PARA QUE PIERDAN NI TU AMIGA NI EL ENCARGADO DE PAGOS SI ES AMIGA ELLA ESTARA ENTERADA QUE DESDE CUANDO QUIERES UN AMUMENTO NO??? ASI QUE PIDELE CONSEJO Y QUE HABLE CON EL DE PAGOS PARA VER QUE PUEDEN HACER SIN QUE SE VEAN PERJUDICADOS LOS TRES

    SALUDOS Y SUERTE

  • Díselo con educación si te lo sube bien, si no le echas en cara lo de tu amiga.

    Suerte

  • pues piensa primero en ti luego en ti y al ultimo en ti.

    porque tomar decisiones en base a lo que les pueda pasar a los demas, o bueno, conviertete en martir y deja que tu salud se valla al diablo

Sign In or Register to comment.