¿Como puedo hacer para que mi ex novio se vuelva a enamorar de mi?
Quiero un consejo de que actitudes tengo que tomar para que mi novio sienta lo mismo que sintio en su momento, hoy solo me trata mal.. nos vemos, me quedo a dormir con el pero todo el tiempo me recalca que no somos novios, porque hace tres meses el me dejo, pero nos seguimos viendo, es una historia rara.. que hago, no le doy bola para que se de cuenta de que me puede perder ? las chicas me dicen que tengo que hacerme la dificil, y que le tengo que demostrar que las cosas no siempre son y van a ser como el quiere, al principio de la relacion la que le ponia los puntos era yo, y ahora el que me boludea es el, que hago ???????
Comments
Amiga usa e método de la inversa, en que consiste este método? es fácil se su amiga pero has las cosas que nunca pensarías hacer...
AH una cosa muy importante se muy fuerte y cambia de actitud; si no; No va FUNCIONAR !!!
No le des bola, usa la Psicología.
Dile que estas de acuerdo con la ruptura, diculpate si cometiste algún error si es que lo hiciste si no NO.
Aléjate de el por un tiempo. Recuerda no valoramos lo que tenemos hasta que lo perdemos eso hazle entender que te perdió. el pensara que estas siguiendo con tu vida y se desperara.
El creerá pensara que hay alguien en tu vida, dale la oportunidad de que te extrañe.
Esos puntos son muy poderosos, solo ten calma y no te desesperes.
Recuerda Usar la PSICOLOGÍA DE LA INVERSA.
Suerte .
no puedes forzar una relación muerta, olvídate de el
paso x la misma situacion solo q a mi mi novio me dejo hace 1 año... pero igual lo veia cada 3 meses pq le me buscaba... y lo q te aconsejo y tb deberia aconsejarme a mi misma... es q no hay q estar disponibles para cuando ello qieren .. como nos tienen facil y dispuestas ... yo lo que hago ahora me hago la disforzada la q no me importa y aveces si me funciona le hago sacar celos, deberias alejarte de el q vea q tu no estaras x siempre ahi para el, y hacerte extrañar.
asle una cena erotica y de seguro se enamora de ti asle entender q si te trata mal va a perder mucho