Compatibilidad de signos?

Una relacion entre una persona de signo tauro y un sagitario se puede dar?

Comments

  • yo no creo en eso de la compatibilidad de los signos sodiacale =)

  • Hola. Me parece que más importante que el signo astrológico, lo es la fisonomía de tu pareja.

    Sí tu nariz , tu boca, las orejas y facciones de la cara son similares a las tuyas, estamos en presencia de tu pareja "verdadera" pero sí su fisonomía es totalmente distinta a la tuya, hablamos de una pareja en un 50% que puede ser duradera o no, las parejas que son opuestas fisicamente o conductualmente se atraen por encontrar en el otro lo que uno no tiene o quisiera tener. Pero más importante aún, tu has hablado con tu pareja sobre lo que esperas de él y él de ti?. Si no lo has hecho. debes de hacerlo de inmediato y pedirle o mejor dicho exigirle honestidad, transparencia, comunicación, franquesa y hablar de que proyecto de vida buscas tu y que proyecto de vida busca el?, sin esta simple comunicación no habrá pareja ni signo zodiacal que te funcione. Y sobre todo se honesta contigo misma; que busca de una pareja? sexo, compañia, cariño, comprensión, amor, que? y una vez que te contestes esa pregunta hasela a tu pareja y ve sí estan en sintonía y si no es así, sean libres uno y otro y buscan a su pareja verdadera. Por cierto hay personas que tienen quimica entre ellas al tocarse accidentalmente o intensionalmente y resulta que esas parejas son estupendas para el sexo. El chiste es que sintan él y tu lo mismo fisicamente y sí esto ocurre y tu así lo deseas y él también, tengan sexo sin compromiso y sean felices viviendo el momento que quieren compartir. Gracias por la oportunidad.

  • 0la yo soiii sagitari0 ii los sagitarios se llevan muiii bien con todos los horoscopos bueno uno k otro no vdd pero yo cre0 k si son compartibles ellos te lo digo pork e visto casos asi ii se llevan genial!!!

  • entra a google

    y pones compartibilidad de signos

    y ahi te aseguro que te aparecen bastantes paginas

    suertee!*

Sign In or Register to comment.