¿que hago olvidarme de el o seguir? no quiero que me agrade mas?

estuve viendo que muchos preguntan cuando no saben si le gustan a un chico o cosas asi y quise poner mi caso aqui pues cuando se trata de ti nunca te das cuenta de la realidad y necesitas ayuda de alguien.

hace medio año un chico me llamo la atencion y estaba conmigo en una clase, despues de mas de 1 mes le hable entonces me harte de solo saludarlo y hablarle poco...fue cuando le dije que me gustaba, su reaccion fue:

sonrió y me dijo...gracias nunca me habian dicho eso.....no me lo esperaba...no se que decir...gracias....

entonces segui saludandolo, despues una amiga fue a preguntarle ¬¬ que si andaria conmigo... y el dijo que no me conocia pero que le gustaria conocerme

resumiendo la historia, platicamos un dia, me paso su correo, platicamos varias veces mas y tmbn por correo.

platicabamos chido y nunca le volvi a decir nada de que me gustaba, despues me dijeron que se la canto a una chica y luego a otra pero las 2 le dijeron no. quiero olvidarlo, pues creo que no me hara caso.

Comments

• dejemoslo en que te esta dejando como su ultima opcion y esta buscando hallar algo mas pero si no lo logra alli seguiras tu

• y que tal si te equivocas??

si ellas dicen que no a lo mejor es verdad

chismes son chismes y hay que creer solo un poquito de ellos por que puede ser tanto verdad como mentira ..va?

y mejor preguntaselo de enfrente el solo tiene la respuesta a tu pregunta..

cuidate nena

• yo soy hombre y mi punto de de vista es que no es un chico malo de otra manera se huviera aprovechado de ti no se deja que pase un tiempo date oportunidad con alguien mas talvez algun dia las cosas cambien..suerte

• lo mejor es que te valores, y no hay peor ciego que el que no quiere ver,

• Dejalo pasar, es evidente que le agradas pero no en una forma especial.Por lo tanto no pierdas tu tiempo en quien no está interesado en tí en la forma que tú quisieras.

Sign In or Register to comment.