¿PREGUNTA PARA MILITARES ESPAÑOLES?
¿Considerais que España posee un ejército potente en todos los aspectos capaz de enfrentarse a los mejores del mundo o un ejército que tan solo es propaganda y que hace aguas por todos lados? ¿Y qué pensais de la reclamación de Marruecos a España de las ciudades Ceuta y Melilla en suelo marroqui?
Muchas gracias por su tiempo
Update:Pero que no entendieron mi pregunta es cierto que me expreso muy mal jejeje me referia a que si los militares españoles se consideran un ejercito capaz de enfrentarse a los mejores y derrotarles o solo es propaganda
Comments
España cumple con creces los objetivos expuestos en la Revisión Estratégica de la Defensa y en su Libro Blanco de Defensa que no es otro que el de tener un ejército suficientemente dimensionado para poder llevar a cabo una operación de mediana intensidad, incluso fuera de nuestras fronteras. Valga por delante que la defensa del territorio nacional, incluyendo el de las plazas africanas, está garantizada. Tenemos por tanto un buen ejército moderno y profesionalizado (Marruecos no) de tamaño medio que se corresponde a la potencia media que representa España. Además, no olvidemos que el ejército actual no es más que la punta inicial de la Defensa. España dispone de suficientes recursos para ser movilizados, tanto materiales como humanos.
Saludos.-
El ejercito esta preparado y puede mantener operaciones importantes fuera de nuestras fronteras. Todo el territorio nacional esta defendido y el enemigo mas inmediato (el que mas probabilidades tiene de atacarnos) es marruecos que tiene un ejercito con un alto grado de corrupcion e ineficiencia en sus filas, aparte de que la mayor parte esta en el Sahara.
es de la otan, no?
asta donde yo se solo hay 1 militar español en este foro . es alfarez . igual y luego te conteste
saludos
Como es solo para militares yo no te puedo contestar. un Saludo.
no soy militar espanol pero las fuerzaz espanolas son fuertes y facil le ganarian una guerra a mexico