que problemas puede tener mi bebe si mi esposo fuma mariguana?

Yo no consumo drogas, tengo cerca de 1 mes de embarazo pero mi pareja consume mariguana desde hace 1 año, yo quisiera saber si mi bebe tiene algún riesgo de parecer enfermedad o malformación

Comments

  • Puede nacer adicto a los componentes de la mariguana, y en caso extremo con algunas dificultades de aprendizaje esta pregunta debió formularla antes de concebir a un hijo, pero para esto se requiere personalidad criterio serio basado en conocimiento y alguna experiencia, solo me resta desearte buena suerte a ti y a tu bebe, esta a tu favor que tu no consumes ningún narcótico y mantente así hasta que tu bebe nazca, suerte sincera.

  • lo mas seguro es que tu bebito nasca con algun problema puede que sea asma.. es lo mas seguro yo te aconsejo que le pidas a tu esposo que no lo aga espero que no sea una adiciion pero exigele o tu bebito puede nacer con una enfermedad nos vemos suerte!

  • puede nacer con muchas alergias y problemas de pulmones y asma

  • Si, puede nacer asmatico, con problemas de pulmones =S

  • amiga... las respuestas de todos son correctas yo solo agregaría que le comuniques a tu ginecólogo la situación para que pueda llevar un control mejor y te ayude con todas tus dudad y temores... pero animo confía en dios y en que tu seas fuerte de aquí en adelante cuidate muchiiisimo, alimentate bien alejate de personas que fumen escucha música agradable y hablale a tu hijo y veras que con tu buena energía todo puede salir mejor .... cuidate y saludos

Sign In or Register to comment.