Como Proteger Sofa de Tela ??

Necesito ver si alguien me ayuda... Tengo unos sofa en tela Clara (blancos) me preguntaba si hay algun truco o material para protegerlos de la suciedad, para que les afecte menos el riezgo de ensusiarse... Gracias por su ayuda.

Comments

  • Que tal, es muy facil brindar una proteccion amplia a tus sofas, solo que para que sea verdaderamente efectivo, si creo conveniente que te pongas en contacto con expertos.

    Lo que hacen es aplicarles una capa de Teflon, con esto se logra que la tela adquiera una capa protectora, como si tuviera un plastico, pero cabe señalar que es inperceptible tanto para el tacto como para la vista.

    Personalmente nunca se lo he aplicado personalmene a mis muebles ni al vehiculo, siempre he recurrido a profesionales, es por eso que lo sugiero, pero creo que es el metodo mas seguro y mas efectivo.

    De igual manera es una solucion muy efectiva y realmente no implica un fuerte desenbolso economico, creo que sale mas caro mandar lavar todo despues....

    Espero te sirva de algo mi consejo, si vivieras de casualidad en guadalajara avisame y te podria dar alguos contactos.

    Saludos...

  • Casi todas las sillas de mi casa son compradas en los sitios web, cuando empezamos a re-decorar la casa nos faltaba algo indispensable, unas sillas de comedor, he encontrado un set de sillas de comedor a un excelente precio, muy modernas, robustas y muy cómodas, la elección perfecta para el comedor.

  • Un buen sillón en la zona de estar siempre da buen gusto a la habitación, con tanta variedad y calidad en los sillones de sitios web ha sido muy difícil decidirme pero, a su llegada, he sabido que he hecho la compra perfecta, queda muy bien en el cuarto, es moderno, no resbala y tiene la altura perfecta, es un producto excelente y con un precio aun mas.

  • Te venden unas fundas para sofá de tela muy prácticas y combinables, son la mejor opción para mi...

    Salu2 =))

  • Hay un producto que viene es aerosol, y es para hacerlos repelentes al polvo y líquidos, no se si seas de México, pero me parece que lo venden en telas parisina.

    saludos

    Es el que te dicen abajo "teflon" cuesta menos de $50 el bote

  • Muchos los forran con otra tela para protejerlo y puedes ir cambiando.

    Al ser de tela otros le aplican un barniz especial para que las manchas no ingresen en la tela.

  • Vienen cubre sillones, de tela que se amoldan a el. Los podes conseguir en donde venden blancos y manteleria, por si no sos de argentina, son los lugares que venden sabanas, toallas, batas de baño, accesorios de tela para cubrir las tapa de inodoros, bidet, etc. espero haber colaborado, solo lleva la medida de tu sillon

  • PUEDES PONERLES TEFLON (ASI SE LLAMA), NO SE BIEN COMO FUNCIONA PERO ES UN MATERIAL QUE FORMA COMO UNA BARRERA EN LA TELA Y ENTONCES NO SE MANCHA TANTO. ACTUALMENTE LO CONSIGUES EN TIENDAS DE TELAS Y ALGUNOS MUEBLES, VIENE EN AEROSOL.

    AUNQUE PARA QUE QUEDE MEJOR PUEDES PAGAR PARA QUE ALGUN EXPERTO SE LO PONGA. BUSCA EN INTERNET O EN LA SECCION AMARILLA A ALGUIEN QUE LAVE SILLONES, CASI TODOS LOS QUE SE DEDICAN A ESO TAMBIEN TE PUEDEN PONER TEFLON.

    CHECA VARIOS PRESUPUESTOS, EL AÑO PASADO ESTABA COMO EN UNOS 2 O 3 MIL PESOS POR TODA LA SALA.

    SUERTE Y SALUDOS

  • q yo sepa nop vas a tener q hacer la nacada de ponerle un plastico o una tela encima o ya q se ensucie q tiene para eso lo compraste no ? para usarlo

  • jtjujimiykiykiytmut inl´k nmj ftgjm gxdfgti9ud jkd uetdktgdyh,n,ik gjkfh cg

    con todo respeto

    $@1u2

Sign In or Register to comment.