¿Qué será que siento por él?

Se que es una pregunta algo absurda pero estoy tan confundida que necesito opiniones.

Les contare...

Yo tengo 15 años y tengo un amigo que tiene 26 al cuál ya tiene un poco más de un año que lo conozco pero pocos meses de tratarlo, desde que empezamos a conocernos eh sentido una conexión muy especial con él, al principio todo fue una bonita amistad el siempre me llamaba o me mandaba un mensaje para preguntar como me había ido yo le contaba mi día y el el suyo, todo normal hasta que un día me dijo que el y yo reencarnamos para estar juntos y que sí nos llevábamos tan bien era porque nos conocíamos de otra vida yo no pude evitar reirme, pero respetando que el así lo cree, pero yo no puedo dejar de pensar en él, todo de él me parece atractivo, me despierto pensando en él y me duermo pensando en él, su voz me enloquece es como mi droga, siempre quiero estar con él y me preocupo mucho a veces pienso que exagero pues me molesto con él sí fuma o toma, no se que es lo que siento por él, me siento atraida en gran manera por este hombre, sonrio y suspiro por él, pero a la vez no lo celo ni todo eso cuándo lo veo con alguien más, no es seductor pero yo siempre eh sido celosa y paranoica con mis novios anteriores, siento una serie de sentimientos por él, lo quiero como sí fuera mi novio, mi hermano y mi amigo al mismo tiempo. ¿Que será lo que de verdad siento?

Gracias por leer y contestar.

Comments

  • se ve que te trae mas que de un ala, pero cuidado eres menor de edad y el no, están jugando con fuego.

    si te vas a quemar, quemate bien, nada mas cuídate estas muy peque para ser madre.

  • pues es muy mayor , es mas facil que alguien de esa edad conquiste a una quinceañera , y creo que lo hace muy bien , pero que tal si te embaraza y no se hace responsable , puede tener una carrera y que le diria a su familia que embarazo a una menor de edad y el no se hace responasble ? donde quedo el superhombre ?

    a lo mejor es una amor adolecente , pero no pierdas la cabeza, no se trata de sentir algo bonito nadamas, sino tener los ojos bn abiertos , es como si fuera traficante y tu lo amas pss no

    ya te estoy advirtiendo

  • Eres joven y produces oxitocino a morir en tu cerebro lo cual te lleva a sufrir loq ue denominamos AMOR,

    Suerte

  • Es facil te gusta y al parecer muchoo

Sign In or Register to comment.