Duda posible embarazo?

Hola chicas cual es la probabilidad de quedar embarazada si utilizamos el metodo del ritmo, lo eh venido utilizando desde hace 2 meses lo hacemos sin proteccion 1 dia antes de que me baje la regla, el mes pasado lo hicimos el dia 12 de jun. y me bajo el 13 de jun. este mes lo hice el 10 de jul y me bajo el 12 de jul. Fue un poco menos que siempre, pero me duro lo mismo, tuve relaciones con condon los dias 19, 25 y 26 de jul. hay probabilidad de quedar embarazada??

Gracias por sus respuestas.

Comments

  • Hola Confu vos y tus dudas che porque no tomas pastillas o si tenes hijos ponete un D.I.U.P cuidarce con la regla no es seguro en realidad tenes que hacer un seguimiento casi por dos años para entender tu ciclo menstrual y recién ay empesar cuidarte sin condón pero disculpame que te diga en la vida no confíes ni en tu sombra y cuidate con forro que es lo mejor. aparte el esperma se aloja durante 48hs o mas en las paredes de la vagina y cuando el óvulo baja lo fecunda y chau tu protección.Dale CONFU no seas tonta no valla ser que de duda en duda quedes preñada jajajaj suerte amiga

    Fuente (s):

  • SI dices que utilizaste condon , no tendrias q tener duda alguna no?

    Y te recomendaria que no utilices mucho el metodo del ritmo, no es muy seguro que digamos, mejor utiliza algo mas seguro

  • y creo q no pero aun asi toma las medidas necesarias como las pastillas de emergencia

  • no amiga ninguna posibilidad no te preocupes

    todo esta bien

  • NO! QUEDATE TRANQUILA!

    Y SI NO TE VIENE ES POR UNA CUESTIÓN PSICOLÓGICA. SOLO TENES QUE PENSAR EN OTRA COSA, DISTRAER TU MENTE PORQUE SINO TE VAS A PREOCUPAR AL PEDO!

  • noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Sign In or Register to comment.