¿Que me dirian ustedes? sera que si o sera que no?

lo que pasa es que hay una niña en mi colegio que me parece demasiado bonita pero yo no he sido capaz de hablarle, desde que la vi, hace como un mes, meha llamado muchisimo la atencion, pero ahora salio un nuevo problema, un amigo con el que la voy muy bien se ha hecho novio de ella, y no quisiera embarrarla, pero he notado algo, cada vez que paso al lado de ella siempre me mira mucho, y cada vez que la volteo a mirar ella rapido mira para otro lado rapido, inclusive, cuando esta hablando con su novio he notado que me mira mucho, y de lejos si nos miramos mutuamente, y ps la verdad me dan muchisimas ganas de hablarle pero me da embarrada que por decir le caiga y me eche de enemigo a mi amigo y para terminar no le guste a ella, que creen ustedes sera que le gusto?

Comments

  • Yo creo que deberias hablar con ella. No hablar con ella y decirle lom ucho que te gusta, sino hablar con ella, hacerte su amigo. Poco a poco, si se siente atraida por ti, sabra lo que de verdad quiere. Si no te quiere, pues mala suerte, pero habras conseguido su amistad, que eso ya es mucho. Si te quiere, se sentira en un aprieto, al ver que su novio y tu ois amigos, pero sabra valorar lo bueno de cada uno. Intenta acercarte a ella, pero tampoco le muestres mucho interes, pues puedes asustarla..

    Suerte,ya nos diras algo!

  • Si no hablas con ella nunca lo podras saber.

  • acércate a hablarle y si de verdad te quiere ella te elegirá a ti. besitos

  • Esa es una calienta braguetas.................No se puede estar con un chico y tirarle los tejos al amigo.-

  • hablale

    cmo si fuera tu amiga, no le digas k te gusta

    osea imaginate nunka le hablas y el dia k le

    hablas es para decirle k

    le gustas?!

    pss nooo!!

    primero hablale cmo amigos...

    y si tien novio

    es x algo.... y no te confies en las miradas

    aveces cuando

    nos gusta alguien

    alucianmos que nos ve

    mucho y en realidad no

    asi que no te

    alucines mucho y solo habla cn ella

    [como amigos] :D

  • huy amigo, yo te recomiendo que le hables pero en tono de amigo, así descubrirás mediante su personalidad, gestos si le gustas, te digo en tono de amigo ya que como dijiste tiene novio, acercarle sin miedo es algo normal que sientas nervios pero eso no importa en el amor, y si llega a terminar con su pareja ya puedes ir mas allá, pero recuerda que mientras este con alguien debes mantenerte al margue... muchísima suerte amigo

  • tienes que ser valiente y declararte

    dile cuanto te gusta ella y como la quieres y si te mira asi es que le gustas o que encuentra algo en ti que le llama la atencion

    te dejo mi msn

    [email protected]

    agregame

  • mmmmm

    yo diria q hicieras esto

    mmmmm

    esq la verdad si esta bn dificil

    bueno yo se q uno no se debe de traumar por alguien

    siempre busca nuevas opciones

    pero de todoas maneras preguntale a ella

    nose por medio del msn

    o algo asi

    q q ppiensa de su novio

    y como estan las cosas entre ella y tu amigo

    si piensas q t vas a sacar un problema deja la situacion

    y ps buscate a otra alcabo no creo q nadie t quiera

    XD

  • Yo te recomendaria que te hacercaras a ella a ablarle, acerte su amigo vamos...Si ella es novia de tu amigo,que te la presente y os aceis amigos y eso...Luego cuando alla mas confianza, puedes sacarle un poco el tema,haber como reacciona.

Sign In or Register to comment.