Pregunta sólo para chicos.?

Hola, chicos yo quisisera saber qué es lo que hacen ustedes cuando están enamorados. Qué hacen por complacer a sus parejas.

Gracias.

Comments

  • pues mas que nada disfrutar de su presencia escucharla para que no se sienta sola y sepa que uno la kiere mucho ademas de unos buenos besos y abrazos ademas como digo las tres ´´c´´

    comunicasion

    comprension y

    compromiso

  • chicos se tienen que volver locos porfis

  • A que tipo de placer te refieres?

  • Hola

    Yo estoy enamorado de mi chica y la complazco en todo. No le pregunto que le hace feliz sino que busco la opoturnidad para hacer la feliz como por ejemplo regalandole flores, dejandole mensajes de amor en su bolsa sin que se de cuenta, llevandola a comer a su lugar favorito, llenarla de besos y abrazos, hablarle al oido diciendole cuanto la quiero, apoyarla e impulsarla en su carrera, le llevo de vez en cuando serenata, le doy un beso en la frente y le digo cuanto la amo y lo mas importante me la paso amandola todos los dias.

    Espero que esto te ayude.

  • A mi tambien me interesa conocer esa respuesta, yo no he tenido tanta suerte.

  • Tu lo has dicho, COMPLACERLAS.

    Por ejemplo, mi novia tenia quería visitar a una amiga suya, era fin de año y ya no habia vuelos, entonces las llevé en mi carro.. pagando yo todo.

    En general uno quiere hacer todo para a ella no le cueste... Lástima que eso se acaba

  • Hago todo lo que ella pida y que yo pueda cumplirle.

    Eso es todo.

    Un beso y saludos.

  • usted debe hacer lo que quieran ustedes hacer con ellos!

  • tomo, para no enamorarme,

    me enamoro, para no tomar♫

  • no se.............. regalar chocolates y invitarla a pasear y a que conozca contigo sitios fascinantes

Sign In or Register to comment.