¿Ayuda no se que hacer Aconséjenme?

hay un chico que desde el día que me conoció(hace como 2 años) me pidió mi numero y nos fuimos conociendo me decía que yo le gustaba mucho y que quería se mi novio pero el no me gustaba sin embargo el me fue enamorando poco a poco y ahora cada vez que lo veo siendo mariposas algo muy bonito dentro de mi y el sigue aun detrás de mi pidiéndome ser su novia le quiero decir que si incluso vive pendiente de mi me regala cosas y me cela de sus amigos el es simpático y me gusta mucho pero su ex novia estudia conmigo (yo estudio 4° año y el 5° año) y me dice que para ella el fue un error y terminaron por mi culpa ya que ella pensaba que el y yo eramos novios. ella ya tiene novio nuevo pero cuando ve que el se me acerca me mira feo y celosa incluso hace unos días el me estaba llamando y ella de envidiosa se puso a hablar con el ahora cada vez que estoy con el lo quiero besar y me hace reír me gusta mucho estar a su lado pero mis amigas unas me dicen que el es muy feo y otras que el es bonito simpático tratable pero no se que hacer estoy muy confundida

Pónganse en mis zapatos e imaginen una situación así

Que harían GRACIASSSSSSS :)

Update:

Yo lo trato muy mal (lo rasguño, le grito, entre demás tonterías, se que me comporto como una niña de 5 años pero es mi excusa para estar cerca de el) y aun así el sigue hay atrás de mi

Comments

Sign In or Register to comment.