¿% de Posibilidades de Embarazo?

El 29 de junio tome la pastilla de emergencia por que mi novio eyaculo a dentro, el 5 de julio me bajo la regla fuerte, y ahora ya es 29 de julio y aun no me dan síntomas (por ejemplo dolor en los pechos ya q siempre me duelen 2 semanas antes de q me va a baje la regla), quiero saber si hay posibilidades de embarazo.

Comments

  • si te baje el 5 todavia no estas en fecha te tiene q venir el 5 de agosto (dependiedno de tu ciclo) no entiendo q queres decir es tan ovbioq no estas!

  • No creo que estés embarazada ya que tomaste la pastilla de emergencia y te llegó tu regla después. Te recomiendo que esperes unos días más a que te llegue tu regla.

    No te preocupes, la pastilla de emergencia contiene muchas hormonas que alteran tu cuerpo, principalmente tu periodo menstrual como ejemplo tienes que te bajó la regla fuerte, otra de las reacciones de tu cuerpo es que se te atrase o adelante tu regla.

  • SI TE TARDA EN BAJAR ES POR LA PASTILLA DE EMERGENCIA YA QUE ES UN BOMBA DE HORMONAS

    ESPERA UN TIEMPITO MAS Y SINO YA ESTAS A TIEMPO DE HACERTE UN TESTE DE EMBARAZO

    SUERTE!!!!

  • todavia no tiene retrazo para que te asustas lo que vas a provocar estener un embarazo psicologico

  • O % linda...sabes la pastilla te ocasiona muchos trastornos entre ellos el más evidente es los retrasos en el período menstrual...la coloración puede ser roja normal o café obscura y hasta incluso con coagulos...por eso es que esa pastilla se utiliza única y exclusivamente para una emergencia pero no la tomes como método anticonceptivo porque no lo es...por si no sabías con el uso continuo te puedes dañar tu organismo ademas se vuelve cada vez menos efectiva ...debes usarla no mas de 3ó 4 veces al año...y por período no menos de 4 meses entre cada uso....sabes no te arriesgues mejor ve al médico y dile que te recomiendo un método anticonceptivo adecuado para ti o que tú pareja utilice el preservativo...creeme es lo mejor y así no tendrás que sufrir cuando de pronto por trastornos hormonales o por stresss o por nervios en fín por cualquier otra razón se te atrase el período y sientas que el mundo se te viene encima...mejor sé responsable y asi viviras una vida feliz y sin preocupaciones con tú pareja.

    Saludos.

Sign In or Register to comment.