¿Trucos para no tener verguenza al hablar soy muy timida?

Pues algo que no sea lo tipico de imaginarte a la gente en ropa interior o que son coliflores xD porque no me funciona.

Muchas gracias ;)

Comments

  • k te metas algo muy bin n la cabeza, nadie elmomento qeu vas a decir algo esta pensando en lo ridicula que quedarás, ni tampoco que lo qeu dirás seatonto, ni qeu no valga la pena, tu solo habla, entiende no hay razon para snetir miedo ni verguenza, pero metetelo bien en la cabeza sino estas frita ejjejeje.

    bueno tambien practica bsatante la confianza en hacer algo es cuadno lo practicas mucho primero conversa bastante con personas cercanas luego un poco menos conocidas y luego estaras preparada para coquetear con chicos completamente desconocidos para ti

  • yo tmbn soy algo timido, pero me a ido bn con mi autostima lo cual me ayudo bastante a abrirme un poco, cree en ti misma y en q los demas no te ven defectos sino lo virtuosa q puedes llegar a ser:-)

  • Rosa L . Hablar delante de un publico causa pánico y a veces no le salen las palabras que quería decir y dice otra cosa, por eso cuando uno va hablar, debe de estar preparado con una lista de las cosas que quiere hablar, cuando estas frente al publico, no mires a todos, solo dirige tu mirada a una persona distante, no la que tienes al frente y comienza hablar solo enfoca a una sola persona pero lo mas lejos posible, es como subir una escalera alta y no mirar abajo siempre lo mas lejos posible hasta que puedas ir acercando la vista a los del medio y luego a los de al-ante.

  • se mas segura de ti misma, expresa tu ser, agarrales confianza a todos habla con voz clara y fuerte haste notar y respetar di lo que sientes y lo que quieres tus ideales y afecto, toma tu derecho que tienes de expresarte y que te tomen en cuenta.

  • Relajarte,pensar en tu mente cosas positivas como"yo puedo"

    Consejos:Si empiezas a temblar de las piernas echa las rodillas un poco hacia atras.

    La mejor manera de superar tu timidéz es practicando varias veces

  • tranquilidad ante todo pensar bien lo que vas a desir y relajate la vida estan hermosa para estar teniendo pena para todo.

Sign In or Register to comment.