¿ayuda con mi obra de teatro pliss?
ya saben como esas peliculas que uno ve en la tele tipo boda de locos la guarderia de papa y eso
es de un chamo que no lo invitan a una fiesta pero el día antes se le aparece un angel con la misma apariencia del chico que no invito para la fiesta y le pide que vaya porq el chamo se puede morir si el no va...y mi pregunta es que clase de cosas pueden pasar para hacerlo gracioso cómico
Me respondieron esto y me pareció bien......si tienes mas ideas damelas pliss
hace 4 horas
Candys Candys
Mejor respuesta - Elegida por el usuario que pregunta
no le veo gracia pero , puede ser, que el no le crea al angel y le diga cosas feas, que : POR QUE NO ME INVITASTE, AHORA TE MUERES, JAJA, esas cosas y entonces el angel le dice, si lo salvas, te diré quien esta enamorada de ti, y el chamo pegue un salto y diga ok, jajjajaa, cuando lleguen a la fiesta, que el chamo se maree y vomite por lo rapido del viaje, y luego cuando salve y pase todo y gracias, el le coquetee a la chica de la que se esta enamorada de el , y ella le diga que te pasa, y el angel le guiñe un ojo y se valla jajajaja
Update:candy candy no lo tienen que leer ajuro ¬¬
Comments
y como dije antes, no es bueno escribir tanto a menos que esperes que la mayoría de respuestas recibidas sean como esta
el angel muere por ecxesiva masturbacion y llego goku en su nave espacial y se lo lleva pa mexico a comer tacos
Uy no que flojera leer todo èsto
CANDY MEN
http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ah...
à®Â´Â¸.•.•Â´ •.•Â¸.•Â´Â¸.
*`•.¸•â .•Â¸.•`•.¸....
¤ â º° ¤`•.¸.•Â´Â¤`•.â ¸.•Â´
*`•.¸•.MiCheeLLe MCCooL•â ¸.•`•.¸....
¤â Quien NoO IIs FaZzHiiOn º° ¤`.•Â´Â¤`••Â´ ¸.•Â´Â¸.`•.•.•
*`•.Es Lucer OoViioO•.•Â´•`â •.¸.*`•.¸•â .•Â¸.•`•.¸....
¤ â º° ¤`•.¸.•Â´Â¤`•.â ¸.•Â´ ...*`•.¸•â .•Â¸.•`•.¸....
¤*`•.¸•â .•Â¸.•`•.¸....¤ â º° ¤`•.¸.•Â´Â¤`•.
â ¸.• ¤`•.¸.•Â´Â¤` •.â ¸.•Â´
¤
..............(\__/)
..............(='.'=)â¥
..........â(")_(")ââ¢
Ƹ̵̡Ǫ̵́ÌƷ¨⥠*`•.â...â¸.•*¨Ƹ̵̡Ǫ̵́ÌÆ·
â¢øÏÑÑιgÑÏ SÑXÑ â¥ GιЯÅ©2010 McCoOll
::: (\(\ â¥
*: (=' :') â¥
•.. (,('')('')¤°ï»âÙ¥ïº
¸.•*¨⥠*`•.$à¸lย2â¸.•*¨*`•.¸
cÏÏÑÑιgÑÏ Â©2010 âDiiVaAâ¢