ayuda urgente con mi esposo por garañon?

pq entiendan cuando mi eseposo y yo hacemos el amor tenemos fantasias con otra chica pero profesiales, ant noche que me dice ya entrados en pasion que iba a traer una del trabajo(obrera) y en quede en shock me enfrie y ya ni termine, pero anoche fue el colmo fuimos a una fiesta de mi sobrino y lo cache se paso viendo las nalgas a la esposa de mi primo y en la noche cuando empezamos a calentarlos me dijo se me antojo una gorda que vi ahi con unas nalgotas se me antojaron etc yo me enfrie me enoje y quede como robot otravez y el pues acordandose de la gorda ni cuentaq se dio de mi enojo ahora le llame y le dije que mi hna me dijo por msn que la gorda habia dicho que el se la paso de caliente con ella y me hice la indignada y me encabrone y le dije hasta de lo que se iba a morir cuando era ficcion no habia problema pero creo que el ya se fue mucho a la realidad y eso no me gusta y menos con la familia que asco creoq ue es pervertido por favor ayudenme con sus consejos y sus experiencia

Comments

  • No tengo experiencias en eso. Consejos? Creo que debes de ser directa con tu esposo y hablar con el (tranquilamente, siempre tranquilamente) como dicen, friamente.

    Y asi como son las cosas, comentale que cuando era solo pláticas no había problema pero ahora te parece que quiere hacerlo,preguntale si es así, no des por asentado las cosas porque entonces se van a ir de largas, no des por hecho algo, que él te diga, si te dice que no quiere pidele por respeto a tí que entonces no haga esas cosas (de decirtelas) o de andar de volado. Si te dice que si y no estas de acuerdo entonces díselo también y lleguen a acuerdos que puedan cumplir.

    Si ves que no hay remedio entonces piensa las cosas, en el matrimonio debe de haber respeto mutuo, confianza, díalogo y amor (de pareja). Si tu lo das, exigelo también, tienes todo el derecho.

    Suerte.

  • Que naco es tu esposo

  • La falta de respeto de tu esposo es por que tu lo has permitido, si no lo dejas claro el seguira en ese plan por siempre.

  • En el sexo hay ke ser claros y comunicativos, debiste aclararle ke te gusta fantasear nada mas, pero ke no te gusta hacer realidad tus fantasias, el se lo esta tomando en serio, ambos han tenido la culpa, aclara las cosas, ovbio, tu marido es un coscolino de lo peor, de buenas a primeras te dice esas barbaridades, paralo ahora o tendras problemas.

  • solo dile q valore y q pasaria si tu fueras la de las fantasias... mejor tu y 2 cuates... no creo q le paresca-........ pero ponle limites si no... cada vez sera mas imaginativo y no te conviene... es mi opinion

  • Creo que tu esposo lla quiere ese trio del cual avian ablatu tu y el.

    Si tu ya no quieres lo que tienes que aser es ablar con el y decirle que tu no estas interesada en lo que avia platicado antes.

    parece que el lla casi se lo inmagina.

    ten cuidado,por lo que plaitcas te puede poner el cuerno.No te quiero asustar pero asi parese.

    cuidate bye

  • Es una falta de respeto yo no se como puedes permitirlo sera que ya no se calienta contigo no es mejor poner limites saludos y ya no lo permitas......suerte

  • a veces los hombres son un poco impulsivos en la manera que si les dices algo que a ellos les agrade ,es difícil que se lo puedan sacar de la cabeza, por la fantacia de los dos era estar con una chica solo, por lo que se ve tu marido no solo quiere que se quede en fantasia mientras que tu solo lo veias asi. respecto a lo que el desea con la esposa de tu primo no es tan aberrante si solo se queda en el deseo, quien se atreve a decir que no ha sentido un impulso por alguien muy cerca ,y no pasa nada si no se intenta nada o se ofende, todo queda en algo platonico.

    Ojala con tu marido pase algo así

  • BUENO PROPONLE DE ALGUIEN QUE SEPAS ES ATRACTIVO QUE QUIERES UN TRIOA VER QUE CARA PONE NO TIENE MAUSER SUERTE

  • Alexa, lamentablemente en estos tiempos, y el poner estas situaciones en los medios de comunicación como programas en tele y en películas, en las que personas , que no son de nuestra misma idiosincrasia, por que son de otras culturas y otros paises, tratan de poner que los trios y el intercambio de parejas es algo normal en lo que uno debe experimentar.

    Pero tambien tiene que ver mucho con la falta de valores que en estos tiempos se ha relajado mas.

    No nos cabe en la cabeza que mi papa le hubiera hecho esa proposicion a mi mama. ... Tu no debes sentirte obligada de hacer algo o de permitir algo que no estes convencida y mucho menos para congraciarte con tu pareja.

    Dile que si no puede satisfacer a una sola mujer, para que quiere hacer enojar a dos.

    O dile que estas de acuerdo en un trio pero que tu conseguiras a una pareja hombre, el cual te gusta a ti mucho...y veras que ya no le va parecer tanto.

    Habla con el y dile que a ti te educaron en tu casa con valores, que el matrimonio es de dos, no de tres, ni de cuatro. que si tiene fantasias, que no te las ande platicando y menos expresandose con palabras tan vulgares como una gorda, con nalgotas, que se le antojo etc. etc

    Tu eres su esposa, no una cuata o un amiguito del trabajo con los cuales, ellos dicen todas esas majaderias.

    Ponle un hasta aqui. Mas vale una colorada que ciento descoloridas. Tu te mereces respeto

Sign In or Register to comment.