Que es lo que deseas volver a hacer? Se que te voy a hacer recordar?

Quiero conocerte un poco mas y para eso quiero que me digas a esta altura de tu vida que volverias a hacer, no te hablo de una anecdota, sino algo a lo que estabas acostumbrado y las obligaciones te lo arrebataron

Por ejemplo:

Yo practicaba Boxeo desde los 18 a 24 años y la verdad es que las practicas nunca las abandone, pero no pude volver a peliar y extraño mucho hacer eso.

quizas lo que tengas para contarme no sea una actividad, quizas solo sea que estabas acostumbrado a salir a la trade a pasear con tu abuela o algo asi. Cuentame

Saludos Carla de Argentina

Comments

  • extraño la escuela de bellas artes CABA hay gozabamos, nos ospedabamos y nos amaneciamos fastidiando hasta el otro dia, tambien extraño el boxeo y volveria a ser gimnasta acrobata,

    me qudaria de nuevo a dormir en casetas en la playa y volveria a explorar los montes como cuando lo hasia cuando no trabajaba, ah y olvide desir q volveria a bañarme en los ríos y lagos, y playas

    q yo sepas q le hases caso a ariel y te mato

  • RAFFTING SOY INSTRUCTOR AHORA DEVENIDO ****** EMPRESARIO .......................

  • hola sexopata ,amiga,pues que te dire,..extrano mis amigos de la escuela,las fiestas ,los campismos y acampadas a los que ibamos grupos enormes,las salidas con mis amigas,...es algo que perdi y no volvere a recuperar pero no estoy triste a cambio la vida me dio mi lindo bb de 8 meses que gracias a dios esta fuerte y saludable y lo adoro.....saluditos a ti...

  • extraño esa sensacion unica del amor adolescente,pero hablo de ese amor inocente ,practicamante sin ideas sexuales,ese enamoramiento que hacia que te derritieras si la rozabas o le dabas la mano y lo maximo era un beso...es hermoso y nunca se recupera.

  • Lo que definitivamente deseo hacer con todo mi corazòn es volver a saltar de un paracaidas...

    En el año 2000 me graduè de paracaidista, pero ya no pude seguir saltando debido a la universidad y el trabajo, es algo que cuando lo recuerdo me hace sentir vivo, pero el saber que actualmente no puedo hacerlo (pues aparte de todo ya he pèrdido pràctica) me deja un vacìo interno.

    QUE VIVA LA HERMANDAD DE LA SEDA!

  • extraño la prepa y la univarsidad ademas extraño hacer el amor con mi ex Vero la verdad hera increible

  • pues muchas cosas pero en especial, extraño salir con mi ex novia a pasear y platicar, ya que con ella lograba conectarme de una manera muy especial y siempre encontraba en ella un apoyo muy grande, lastima que ya no podamos estar juntos.

    otra cosa que quisiera volver hacer es ir a la universidad, me gustaba mucho ir, lastima que ya sali

  • yo viajaba mucho a provincia y existían muchas personas que me esperaban con ansías

  • extraño tener mas tiempo para mi, tiempo para arreglarme el cabello como me gusta, para leer un libro por las noches. para todos los dias mirar el mar...

  • carla, me gustaria volver a sentir lo que sea que siento cuando nombro tu nombre

Sign In or Register to comment.