¿MUJERES CASADAS, PODRIAN RESPONDER?
bueno la pregunta es la siguiente: si con su esposo tienen hijos y relativamente les ba bien en la vida por ejemplo tienen un buen empleo su propia casa , su auto etc. pero que sentirían si su pareja los traiciona con otra mujer, y mas aun que la esposa es muy cariñosa y lo ama con todo el alma y aun así el hombre actúa errado y se equivoca ensuciándose con otra mujer.
como lo tomarían esa situación que harían o que sentirían.
Comments
GUSTAS
Soy divorciada pero fui casada !!!
Me atrevo a contestar como tal, todo depende de los valores y principios de cada mujer.
yo definitivamente me divorcio, primero esta mi salud mental que mi estatus economico...
entiendes...me volveria una loca al pensar si me hara lo mismo de nuevo.
Què hice? lo dejè y punto no hay màs que sentir solo la traiciòn y el desanimo de que nunca me amo.
La fidelidad es un valor moral y nada tiene que ver ni con el status social, ni con la educacion, ni con que si la esposa esta guapa o fea, si lo ama o es una bruja, no importa si hay hijos, casa, buen empleo, negocios de por medio, enfermedades, religion, nada!!!... cuando un infiel cree que puede o que tiene derecho de tener una amante... pues lo hace y ya.
El hombre NO "SE EQUIVOCA ENSUCIANDOSE" lo hace deliberadamente, sabiendo perfectamente lo que hace y las consecuencias. ES una Decision..... no un accidente!!!
Yo en consecuencia... decidiria que no quiero convivir mas con una persona asi, que no tiene valores, ni respeto por si mismo ni por las personas que le aman. Ademas es bien sabido que si lo hace una ... lo hace mil!!!!
perdonar esta en cada mujer no quiero ser mala onda pero no hay hombre fiel solo creo que mi padre pero de ahà en fuera te voy a poner un ejemplo mi suegro engaño a mi suegra con su propia hermana pero ni lo dejo no d¡se divorcio simplemente ya no duerme con el y las comodidades supongo a ella valen mas eso es cuestión de cada quien me paso lo mismo amo a mi esposo y me hizo lo mismo me traiciono y lo peor con una ruca aruugada y celulÃtica yo no hice nada pero en verdad lo amo mi dignidad no se que le paso pero creo que si lo descubro otra ves ya no contara ni conmigo ni con sus preciosas hijas el me dijo que ella lo provocaba y lo buscaba y los cache por un descuido de sus correos en verdad que solo esta en ti
q algo no estaba bien con la relacion q tenia puede ser una y la otra es q perro q come hueso ni quemandole el ozisco deja d comer! eso quiere desir q es la naturaleza del hombre? q harias pagarle con la misma moneda y q se siente feo ojo y soy hombre.