no entiendo nada, pk este cambio d actitud¿ k ocurre?

ace poco conoci a un xico k segun el me kiere, me dice k le gusto muxo, k confie en el, k no se va a reir d mi, al principio me decia d kedar pero yo le decia k no pk aun seguia dolida por una relacion anterior k no me fue muy bien y sufri bastante, el otro dia decidi kedar con el en su casa y wno nos besamos i tal pero sin llegar a ... eso jeje el problema es k weno vende droga... i tiene k star cada dos por tres por el pueblo kedando con gnte pa vender... y weno ultimamente no me contesta x el msn si k aveces cuando kedo con una amiga lo veo i se me keda mirando i me sonrie pero no me llega a decir nada... el otro dia ablamos x el msn i weno stava enfadadillo, me dijo k no avia nada d k ablar, k el n tenia na k decirme, pk dice k cuando me dice algo yo luego ya no le digo nada k kizas ese es el problema... si es cierto k alguna vez lo e visto i e pasado d el pero lo e exo pk anteriormente el me avia ignorado x el msn... nose la verdad aveces me dice k me va a llamar i me kedo esperando... el otro dia lo vi en un bar y weno le dije k pk no me avia llamado i me dijo k pk tenia k acer cosas... (vamos vender droga lo mas seguro...) y le dije k cuando podiamos vernos i me dijo k no lo sabia i le dije pk i me dijo nose... pff ayer x la noxe estuve bastante preocupada pk fue cuando la discusion... y weno lo llame y me dijo k no stava enfadado, k no pasava nada, k no me preocupase... i le dije k cuando podiamos vernos k tenia k ablar con el i me dijo nose cuando es k eso no se planea surge... i io si cuando tengas un momento libre no i me dice claro, me dijo k ia nos veriamos por el pueblo... nose k pensar la verdad no lo entiendo, n entiendo ste cambio d actitud... ayer estuvimos ablando x el msn y me dijo k mejor no tener nada ahora, k le demostraba cosas k le expresan desconfianza, k mejor seguir como amigos, le dije k no lo entiendia k pk tanto interes todos stos dias i asi d repente me dijo esto i me dice k ahora es diferente... me dijo k no era por mi sino por el k no me rayase... y me kede bastante xof, a la noxe estuve con una amiga en un bar y nos sentamos con unos colegas y eso k llego el y se sento con nosotr@s y nada yo stava bastante seria... luego lo llame el mvl cuando me fui i le dije k me n entendia las cosas k pk ahora d repente no kiere na me dijo k no lo sabia le dije i pk no lo sabes i me dijo nose i le dije aver no me digas nose to el rato i me dijo nose pero vamos k serio n stava e?... le dije n tienes motivo por el cual no kieres na i me dijo no no tengo motivo... luego me dijo k lo nuestro no funcionaria i le dije k pk i me dijo nose i le dije si no se intentan las cosas no se saben i me dijo i si no funciona i le dije pos mala suerte pero se abra intentao i me dijo pos x eso mejor no tener na i le dije pk i me dijo nose.. pffffff me dijo k a el le avia afectao to esto... k el no entiende el pk e pasado d el todo este tiempo i aora me pongo asi... y me dijo k tenia k pensar las cosas... y weno lo peor es k el otro dia lo salude x el msn i no me decia nada y entonces lo agregue a otra cuenta i me ablo y cuando le dije k era io ia pasava d mi otra vez... y weno io le dije k pk acia eso i me dijo k lo estava rayando un monton y k lo dejara en paz ya... la verdad no lo entiendo como un dia me dice k tiene k pensar k sta afectado y luego el otro dia me dice k lo deje en paz :'( nose k acer

Comments

  • Lo primero que creo,es que estas loca.Nadie te preguntó en lo que tu chico trabaja y ya cientos de miles de personas lo saben atraves del internet,gracias a ti.Estas defraudando la confianza que el depositó en tí,solo falta que vayas al cuartel de la policía y le digas que tu novio vende drogas.Bueno,pero si ya sabes en lo que el trabaja y que es muy poco el tiempo que va a poder estar contigo,por que estas con el?Deja esa relación o te verás envuelta en muchos problemas.Dices que sufristes mucho con una relación pasada,pero por lo que veo eres mazoquista,pues lo que buscas es volver a sufrir.Abre los ojos,piensa un poco más en ti y respetate un poco más,creo que estás pensando con los pies y no con la cabeza,o lo que tienes en la cabeza son grillos.Si el no quiere nada contigo,mejor para tí.Busca algo mejor,valorizate un poco más.

  • ¿Le has dejado en paz ya? ¡bien por ti!

  • si como escribes hablas no hay comuncacion!!!!!!no te entiende el inocente, hablale con un lenguaje normal y todo arreglado...

  • Es imposible poder leer de la forma en que escribes, esto es yahoo en español, trata de escribir en ese idioma

Sign In or Register to comment.