¿Ayuda!! de nuevo ese liquido cafe!?

Hace unos momentos vi que en mi ropa interior estaba manchada de un color cafe pero no como el de la regla que es muy fuerte, sino que es bajito y no huele a nada ni me duele así que no creo que sea una infección.. Cabe destacar que el miércoles me hice un test de embarazo y salio negativo pero el jueves tuve relaciones con condon pero no se rompio ni nada y nisiquiera termino en mi,solo duro muy poco fue algo asi como un "rapidin" pero saco su pene de mi vagina antes de terminar y lo hizo fuera y yo lo vi cuando paso..asi que dudo mucho estar embarazada ademas... la semana pasada tambien salia este liquido cafe igual muy bajito y como me hice el test de embarazo no creo que sea lo que sale cuando el ovulo fecunda ..me dijeron que significa que me llegara mi regla porque lleva casi una semana de retraso pero no estoy segura..

Comments

• ve al ginecologo

• tus hormonas te está jugando un broma. espera un poco más que ya vendrá el período. lo único regular de la menstruación es la irregularidad con que se presenta.

• Andá con un médico... o probá con agua de vez en cuando

• Mira cuando comienzas a tener relaciones intimas tu cuerpo y tu anatomía y tu flujo y regla cambiaran, no a todas les pasa,

Pero recuerda que cada cuerpo es distinto, el flujo se te puede volver mas frecuente, se puede hacer mas abundante, e incluso en algunos caso llega a oler muy fuerte, muchas veces es normal que manches tu ropa interior incluso en algunos casos tendrás que usar toallas sanitarias de tan abundante,

Pero no estaría de menos que consultes un ginecólogo, el te ayudara hasta para darte una explicación del porque y hasta para tu intimidad.

• a mi me paso lo mismo y fui al doctor y me dijo k podia ser por hongos, y es k eso de los hongos te puede dar bien facil, por ejemplo a mi me dio solo porke me meti a una alberca, es k pues esa parte es un tanto delicada, asi k ve al doctor para k te receten algo porke si dejas k pase mas tiempo se te puede hacer peor...cuidate

• ve con un doctor, de preferencia con el..........(no me acuerdo pero revisa alas mujeres, en los hombres se yama urologo)

• creo k deberias de ir al medico y explicarle lo que te pasa para k el te diga k podria ser, ademas, no es normal que te este saliendo ese flujo asi como te esta pasando, mejor revisate...

• te recomiendo que vayas donde un doctor

Sign In or Register to comment.