Como actuarías mujer si tu novio piensa invitar a su ex a su boda?

Que no mamme!!!

Te pasó? Que opinas?

Comments

  • No sea tan cerrada :P

    De hecho doy mi permiso (si es que me lo piden) para invitarl@.....

    Sinceramente ahora que estábamos pensando en casarnos para finales del 2011 antes de saber que estaba embarazada, ya tenia yo considerada la idea de invitar a un amigo mio (mi ex) con el cual dure 6 años de relación de noviazgo. El hoy en día es casado y con una hija como de 3 años. Y claro hable con el y encantado de la vida iría a mi boda con su familia. Incluso Luis sabe que en ocasiones hablo por tel con el y no tiene ningun problema en que lo invite a nuestra boda.

    Incluso fíjate que el ex de luis viene a Chihuahua a una entrevista de trabajo y se quedara en nuestra casa los días que dure aquí, incluso si le dan trabajo mientras encuentra depa, si el quiere puede quedarse en casa con nosotros.

    Y yo no tengo problema alguno, para mi es una relación que existio y que dejo una buena amistad.

    Y eso sinceramente es respetable ya aquellos que no pueden lidiar con dicha situación a mi ni me quita el sueño, bueno solo estas ultimas semanas de embarazo lo hacen :S.

    No sea celosa si es tu caso...

    Al final de cuentas se casa contigo no con ella y bueno quiere compartir ese momento especial con personas que aprecia.

    Bueno eso digo yo!

  • INVITA AL KASHAZ Y YA WE, NO HAGAS PINCHS PANCHOS JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!

  • seeee invita al kachaz con la kkhuata y que hagan el anmor en una mesa como venganza!!! vas a ver si le quedan ganas de invitar a su ex a su boda XD

  • WOW QUE OPEN MIND!!!! Y TU QUE AGUANTE EMPIEZAS BIEN!!! DESPUES QUE SIGUE??? A LA SEREMONIA DE COJINES ??? POS TAMBIEN INVITAS A LA BANDA NO???

  • ...Pos qué tiene de malo?

    Si quedaron en buenos terminos & se llevan... no veo lo malo...

    xD!

  • Anda comprando una cama mas grande

  • ps si fuera mujer le diria que esta BIEN, para ke la MUY Z0RRA VEAN KIEN es MEJOR y ke por algo me CASE CON EL MACHO jejejeje

  • JAJAJA QUE PIN-CHE NOVIO SOQUETE ES ESE

    NETA EN SERIO ... YO SI FUERA SU PROMETIDA SE LO DIGO

    SI ELLA VA NO HAY BODA .. ASI QUE TU DECIDES ????

  • huy, no se la acaba conmigo!!!

    No lo dejo, aunque sean "amigos" no lo permitiría, creo que eso no va y más si fue una novia "especial" para él.

    Saludos.

  • Dile que se vaya a la Ex Comulgada!

Sign In or Register to comment.