Hola, te recomiendo el siguiente artículo, tiene información bastante útil para bajr de peso de manera definitiva, habla acerca de las grasas, las calorías, los alimentos y las dietas:
También te recomiendo la sección de pérdida de peso del siguiente blog, tiene consejos acerca de dietas como la dieta de la zona, ejercicios para quemar grasas, entre otras
bueno... no puedes nada mas hacer ejercicio para bajar de peso, tienes que llevar una buena y balanceada dieta
toma bastante agua has ejercio, y come bien!!
un buen ejemplo:
desayuno : 1 sanduich con jamon y queso ensalada de fruta y jugo de fruta
merienda: 1paquete de galletas con mermelada
almuerzo: pollo o carne (no frito) ensalada papa o yuca y jugo de fruta
merienda: cotufas sin mantequilla
cena: 1 platano horneado con queso y jugo de fruta
merienda: fruta
te das cuenta que entre cada comida hay una merienda... bueno esas meriendas es para apresurar el metabolismo y que no te de insulina que es algo peligroso que generalmente los "gorditos" lo tienen (no estoy diciendo q tu lo tengas)
tambien lo mejor es el trote o caminar media hora y luego ir aumentando el tiempo
en las comidas trata de combinar carbohidratos,vegetales,carnes y fruta
haciendo esta ya veras como puedes bajar hasta 3 o 4 kilos en una semana
claro que cuando escuchas la palabra DIETA dices ahhhh
pero esto no es una dieta es una forma de aprender a comer y ademas es rico y saludale y no te da hambre! creeme yo hice esta dieta por 2 meses y rebaje 12 kilos!!
Todo depende de la dieta q hagas, si haces 2 horas de bici y luego te comes un lechon vas a engordar!
10 min. de trote no es nada y dos horas de bici en demasiado por q no combinas 1 hora y una hora aunque sea de caminata si no puedes correr mucho. pero nada servira si no haces dieta.Suerte
Bueno, en realidad los factores son muchos, sobretodo la alimentacion y que tipo de vida llevas, ya que muchas veces el organismo se acostumbra a ciertos regimenes, mmmm calculando el ejercicio lo maximo que yo calculo que podrias bajar son 2 kilos, aunk tambien depende, incluso de la acumulacion de agua de tu propio cuerpo... Bueno concretamente reitero que creo k podrian ser 2 kilos.
Comments
El metabolismo de cada persona es diferente. Es bueno que tengas el propósito de hacer ejercicio y que te preocupes por tu peso.
Recuerda que hay que complementar el ejercicio con la dieta. Ten paciencia,
Lo importante además de bajar de peso, es mantener ese peso y que no te desnutras.
En caso de que no estés acostumbrado a hacer ejercicio, empieza poco a poco y ve subiendo de tiempo y esfuerzo.
Ten la seguridad de que vas lograr lo que te propongas.
Suerte¡
Hola, te recomiendo el siguiente artículo, tiene información bastante útil para bajr de peso de manera definitiva, habla acerca de las grasas, las calorías, los alimentos y las dietas:
http://dietasypeso.blogspot.com/2007/11/...
En ese mismo sitio hay algunas dietas también.
También te recomiendo la sección de pérdida de peso del siguiente blog, tiene consejos acerca de dietas como la dieta de la zona, ejercicios para quemar grasas, entre otras
bueno pues depende de tu dieta y de tu cuerpo pero mas o menos bajarias unos 2 o 3 Kg pero no es bueno hacer todos los dias mucho ejercicio.
pasate http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ao...
bueno... no puedes nada mas hacer ejercicio para bajar de peso, tienes que llevar una buena y balanceada dieta
toma bastante agua has ejercio, y come bien!!
un buen ejemplo:
desayuno : 1 sanduich con jamon y queso ensalada de fruta y jugo de fruta
merienda: 1paquete de galletas con mermelada
almuerzo: pollo o carne (no frito) ensalada papa o yuca y jugo de fruta
merienda: cotufas sin mantequilla
cena: 1 platano horneado con queso y jugo de fruta
merienda: fruta
te das cuenta que entre cada comida hay una merienda... bueno esas meriendas es para apresurar el metabolismo y que no te de insulina que es algo peligroso que generalmente los "gorditos" lo tienen (no estoy diciendo q tu lo tengas)
tambien lo mejor es el trote o caminar media hora y luego ir aumentando el tiempo
en las comidas trata de combinar carbohidratos,vegetales,carnes y fruta
haciendo esta ya veras como puedes bajar hasta 3 o 4 kilos en una semana
claro que cuando escuchas la palabra DIETA dices ahhhh
pero esto no es una dieta es una forma de aprender a comer y ademas es rico y saludale y no te da hambre! creeme yo hice esta dieta por 2 meses y rebaje 12 kilos!!
a... y recuerda todo lo haces tu mismo
FUERZA DE VOLUNTAD!
suerte!
Es fundamental que hagas el ejercicio, sí, pero para adelgazar hay una cosa que debes cumplir: quemar mas calorías de las que comes.
Otra cosa importante: constancia y disciplina. Tomate las cosas en serio e intenta esforzarte dentro de tus niveles.
Todo depende de la dieta q hagas, si haces 2 horas de bici y luego te comes un lechon vas a engordar!
10 min. de trote no es nada y dos horas de bici en demasiado por q no combinas 1 hora y una hora aunque sea de caminata si no puedes correr mucho. pero nada servira si no haces dieta.Suerte
Bueno, en realidad los factores son muchos, sobretodo la alimentacion y que tipo de vida llevas, ya que muchas veces el organismo se acostumbra a ciertos regimenes, mmmm calculando el ejercicio lo maximo que yo calculo que podrias bajar son 2 kilos, aunk tambien depende, incluso de la acumulacion de agua de tu propio cuerpo... Bueno concretamente reitero que creo k podrian ser 2 kilos.