demanda contra IFX networks por favor respondan?

Este mensaje es urgente me ha pasado lo mismo que a varios usuarios de este foro que usan Telmex. Donde viene el problema es del servicio 900 de una compañía IFX NETWORKS MEXICO S DE RL DE CV en donde viene la descripción que dice inm95/acceso juegosnetwork web ifx y vienen 8 llamadas que dan un total de $1,260.00, voy a ir a reclamar, porque yo sólo utilizo esa línea y no hice ninguna llamada a esa compañía. Por favor alguien que sepa que podemos hacer es muy extraño incluso los horarios a los que se supone que accesamos al “servicio” si alguien sabe a donde acudir o que hacer, lo que se recomienda es no pagar porque seria aceptar que se hizo uso del servicio, Gracias. P.D. encontre estos datos y son exactamente los que vienen en el recibo telefonico.

IFX México

DISTRITO FEDERAL

Av. Paseo de la Reforma 2654 Piso 3

Colonia Lomas Altas

México .

Comments

  • el responsable es un virus que hace llamadas a este número 01 900. Pudes demandar al responsable del virus. No se exactamente cómo se te infectó la computadora, investiga con los demás afectados que es lo que hicieron en común, que programas instalaron, que programas usan o cosas por el estilo. Por ejemplo si todos los afectados bajaron algún juego, por ejemplo de www.juegosgratis.com y dicho juego tenía el virus, pueden demandar a www.juegosgratis.com y hacerlo responsable de los gastos

    Para que no tengas problemas de virus yo te recomiendo que uses linux, lo puedes descargar libremente de http://es.opensuse.org/

  • A mi tambien me paso lo mismo pero hay de otra empresa llamada CSE04 /ACCESO ACONTENIDOSWEBCONDUSE al numero 01900-849- 931111 y la empresa es CONDUCCION DE SE&ALES, SA de CV y me llego en mi recibo 1360 pesos, junto con la empresa de networks IFX. Yo digo que podemos demandar estas empresas entre mas seamos los que demandemos mas caso nos hacen y si alguien a reclamado por favor que nos diga que podemos hacer porq yo no pienso pagar ese monto se me hace injusto pues no utilize ese servicio ni siquiera se de que es.

  • QUISIERA SABER SI TIENEN EN COMUN SERVICIO DE INTERNET POR CABLEVISION YA QUE A RAIZ DE QUE UNA AMIGA LO CONTRATO LE RESULTO ESTE PROBLEMA CON IFX NETWORKS S DE RL Y EL CARGO ES POR EL MISMO MONTO

  • POR FAVOR, PONGÁMOSNOS TODOS EN CONTACTO LOS QUE ESTAMOS AFECTADOS CON ESTE FRAUDE, PROPORCIONÁNDONOS MAILS, .....YO PIENSO IR A LA PROFECO MAÑANA, Y MOSTRAR CÚANTOS SOMOS LOS QUE TENEMOS EXACTAMENTE EL MISMO PROBLEMA, PARA ESO NECESITO PRUEBAS, ...E IR HABLAR CON TELMEX, POR QUE DEFINITAMENTE NO PIENSO PAGAR ESA CANTIDAD, .... NO VAYAN A PAGAR A TELMEX, POR QUE ESTARÁN ACEPTANDO ESE CARGO QUE NUNCA AUTORIZAMOS, ..... Y DE ALGÚN MODO TELMEX ES COMPLICE DE ESTA EMPRESA PORQUE ÉL LE ESTARÁ DANDO EL PAGO QUE SEGÚN LE CORRESPONDE.....Y SI TAMBIÉN USTEDES PUEDEN IR A LA PROFECO DE SU COMUNIDAD, MUCHO MEJOR,,..... ENTRE MÁS DEMANDAS, MÁS RÁPIDO NOS HARÁN CASOS. GRACIAS [email protected]

  • que tal.

    tengo el mismo problema que algunos de ustedes ya me hicieron el cargo de este servicio por lo que recomiendo lo mismo que leí en otro articulo primeramente cancelar el 01900 con telmex y me anexo a la peticion de que si alguien esta haciendo la denuncia y se requiere de mas personas para hacer mas fuerte el reclamo estoy a sus ordenes.

    por otra parte si alguien sabe como quitar este ejecutable ya que se instala un dialup que te corta tu comunicacion via modem y se conecta con esta cia fraudulenta agradeceria infinitamente ya que eh intentado eliminarlo pero al reiniciar el equipo yconectarme a internet se ejecuta nuevamente y se instala.

  • Que tal, Me gustaria saber que puedo hacer ya que tambien recibi un cargo extra por parte de esa direccion. Incluso aparece otra direccion, aqui los datos:

    Clave: CSE04

    Proveedor: CONDUCCION DE SE&ALES, SA DE CV

    RFC: CSE041108CY9

    Direccion Fiscal: HOMERO NO. 109-1205-A COLONIA POLANCO CP.11570 DELEGACION MIGUEL HIDALGO

    Me gustaria saber que debo hacer para evitar que pase de nuevo.

    Gracias

    Favor de responder via e-mail a esta direccion: [email protected]

  • TAMBIEN FUI VICTIMA DE ESTE FRAUDE POR FAVOR QUISIERA SABER QUE HICISTE PARA DEMANDAR O QUE PUEDO HACER....NO SE QUE HACER Y ME DESESPERO UN POCO. POR FAVOR RESPONDEME

  • Que tal. Te entiendo perfectamente. Yo también sé de un amigo que fue afectado con el mismo problema. Estoy seguro que la empresa es la misma: El mismo número telefónico, con la misma clave que tú mencionas y con la misma dirección. Con nosotros el problema se dio mediante el modem de acceso telefónico. ME gustaría que me contactaras vía mail cuanto antes, así podremos compartir información para emprender acciones legales.

Sign In or Register to comment.