¿ayuda!!! forfis 5 estrellitas!!!!!?
lo que pasa es que ami me gusta (ba) un niño que se llama K***N y casi toda la escuela ya lo sabe y cada vez que me ven me dicen "tu novio es k***N?" y yo contesto " no!!! me estan confundiendo con otra" asi digo. Y apenas una niña es es nueva anda con el u la verdad me pongo celosa y no se si nada mas es su amigo o que onda, me contó una amiga que según los escucho diciendo "oye todavía te sigue molestando?" (el) "si" (ella) "pues dile que soy tu novia" y pus no se si creerle o no parque es media chismosita la chamaca que me lo conto
y pues ella es como mi prima y la vedad si me moleste y aunque sea mi prima la odio
AYUDA PORFIS!!!! 5 ESTRELLITAS LA QUE ME LA CONTESTE BUENA
Comments
eres muy joven, te faltan muchas cosas por vivir y no pierdas el tiempo escuchando chismes, hay gente oseosa que no tiene nada que hacer e inventa cosas solo por hacer algo para salir de su aburrimiento y mediocridad. no seas como esas. tu diviertete disfruta has cosas positivas y se buena persona, no te enganches con gente amargada solo deseales lo mejor a todos los que te deseen lo peor y veras que si te llenas de amabilidad y buena actidud, te ira mucho mejor. SUERTE
No debes de odiar, vive mas que nada la vida, hombres ahà muchos poner mucha atención o fijación a una persona es malo no busques quien te ame, que el amor llegue a ti y cuando llegue ni lo notaras y vivirás eternamente enamorada
mira lo mejor q puedes hacer es dos cosas lanzarte a preguntar y decirle lo q sientes y segundo siempre en la vida habran personas q son no se si decirles odiosas, envidiosas o como no se, en todo caso en toda la vida de una persona nos toca queramos o no lidiar con gente asi, por eso hay q no vivir de lo q dicen los demas si no hacer las cosas por q yo quiero, puedo y no me da miedo, pase lo q pase, cuidado por q hay q pensar muy bn lo q se hace y se dice por 2 razones la primera todo tiene una consecuencia y segundo hay q aprender a tomar decisiones sin hechar marcha atras y quedar tranquilo con lo q hicimos vale.
Entonces te digo eso para q lo tomes en cuenta y tu misma te halles la razon para hacer las cosas q quieres y creas convenientes
gane 2 puntos XD
damelas ami hay te va....
pues lo primero es que me des tus nalgas y repeti conmigo
ayseutupego A: asi conquistaras a el bastard...