¿Xbox 360 Elite o Guitarra Eléctrica?
Hola, tal vez no tiene mucho que ver pero me gustaría escuchar sus opiniones, porque yo tenia una Xbox 360 pero se veto (banneo del live) y ahora quiero comprar otro Xbox 360 pero también me interesa una Guitarra eléctrica, la Música me gusta mucha y bandas como metallica, Linkin Park y todo el rock y el metal, pero no me alcanza para comprarme los dos así que tendre que decidir por uno tal vez pueda conseguir los dos pero a crédito pero si tuviera que elegir uno cual seria???? gracias por su ayuda.
Comments
Hola, bueno yo opino que es mejor lo que mas te guste si la musica o los video juegos porque si te gusta mas la muscia pero te decides por la Xbox solo porque te lo recomendaron mas pues entonces creo que cuando estes felizmente jugando y escuches una de tus canciones favoritas con tu solo y rifs favoritos entonces tus dedos tendran ganas de tocar y veras la ansiedad que tendras pero si es al reves y te gustan mas los video juegos y compras la guitarra entonces veras que cuando estes tocando y luego veas como otros se diviertenn felizmente volando cabezas en gears of war 1 y 2 o la hacen de toso en Gran Thef Auto, entonces veras que tu decision no fue correcta. xD
Ahora si pueden por favor ayudarme a mi con mi pregunta por favor ingresen a:
http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=200...
Te conviene el Xbox 360, cada dia salen nuevos juegos y no sera facil que te aburras, sin embargo con la guitarra talvez te aburres.
Saludos
360 elite es tu mejor opción ya que ha ora hay muchos juegos de varios géneros y siguen sacando mas no hay ningun juego malo para xbox 360
lasgrafÃass
el estilo gameplay
la variedad de juegos:
Resident Evil 5
Gears of War 1 y 2
Assassin's Creed
Naruto Rise of A Ninja
Naruto The Broken Bond
y mil juegos mas
compra el lite es tu mejor opcion ademas que con la guitarra despues tendras problemas con el amplicador y todo eso ademas que si eres indepenediente y tienes trabajo tendrias que toar en la tarde o noche y tu sabes que la gente esta durmiendo ha esas horas
XBOX 360 ES TU MEJOR OPCION
Tengo un 360 Elite mi pana, pero Te Recomiendo la Guitarra electrica, que es mejor que empezar en el Mundo de la Musica, y algun Dia darte a conocer a tu Publico, que estar en tu casa gastando Dinero cada Semana y Cada mes comprando Xbox live y Juegos nuevos, aunque si te compras el Guitar Hero World Tour con 2 Guitarras baterias y microfonos no esta mal.
"Como diria Habacuc" Ahhh Caray.!!
estuve leyendo sobre las ventajas del xbox 360, ya vez que esta el problema ese de las tres luces (aunque dicen que ya no es muy frecuente).y creeme que es una buena inversion, yo tambien quisiera comprarme una guitarra electrica o un Xbox 360 elite pero como dices solo alcanza para uno.
lo que hare para decidirme sera, primero que nada estar seguro que es lo que me interesa mas, o mas bien dicho con cual de los dos podria sobrevivir largo tiempo antes de adquirir los dos productos, algo que me ayudara es el tiempo de uso, tratare de recordar con cual de los dos he pasado mas tiempo sin aburrirme (te imaginas si con la guitarra me aburro en 1 hora la botare la dejare y pedire inmediatamente el Xbox) enfin, espero te haya servido de ayuda.
C:\>