si te registras desde ese link a mi me dan dinero en el juego asiq si miras algun video i te gusta el juego me harias un favor si te metieras dsd ese link jeje
no estoy seguro si desde ahi mismo te puedes descargar el juego, pero si no es asi, solo pon en el google el nombre del juego, te metes en la pagina del juego, y puedes descargartelo gratis sin ningun problema.
Comments
yo jugaba o a algun Age of empires ( el mejor es el 2 ), o quizas te guste el league of legends.
este ultimo puede q no sea tan de estrategia estrategia, pero la necesitaras si qieres ganar
y esta muuuuy de moda aora mismo asiq.... pruebalo
links del age of empire solo encuentro en megaupload.... y todos sabemos q a pasao con el...
del league of legends te mando para registrarte
http://signup.leagueoflegends.com/?ref=50424831820...
si te registras desde ese link a mi me dan dinero en el juego asiq si miras algun video i te gusta el juego me harias un favor si te metieras dsd ese link jeje
no estoy seguro si desde ahi mismo te puedes descargar el juego, pero si no es asi, solo pon en el google el nombre del juego, te metes en la pagina del juego, y puedes descargartelo gratis sin ningun problema.
espero haberte ayudado
yo juego el rise of nations
tambien estan
age of empires1,2,3, educativos xd
warcraft3 the frozen throne expansion, tiene para crear tu propio mapa con tu propia historia
age of mithology
rise of legends
starcraft 1,2
army men RTS cachaquitos de la infancia
Total Annihilation
perdon por no poner links
Existen muchos, por ejemplo Age of Empires, Age of Mithology, Command and Conquer Generals, Wolrd of Warcraft, Civilization, etc
primero especifica pero yo se dos juegos en los que mayormente se gana con estrategia ajedrez y damas chinas