¿que significa ser niño indigo o cristal?

realmente ¿hay niños indigos y cristal?¿como se los identifica?

Comments

• Ser nino cristal o indigo significa o se refiere a los ninos que tienes el aura mas o menos de ese color, los cuales se dice que tienen un especie de "tercer ojo" con el que ven a las personas desde adentro.

Se les caracteriza por ser muy inteligentes, no solo en matematicas sino en cultura general, son amigables y no buscan hacerle dano a nadie, por que se dice que ellos nacieron para ayudar a este mundo, o sea que como que son "angeles".

Tal vez todo esto sea fictisio, pero la verdad es que si de verdad eexisten estos ninos , le hacen mucha falta al mundo.

• supuestamente son esos niños especiales

que tienen capacidades y valores mayores a los de todos nosotros.

Ademas de ser dotados y otras cualidades

Supuestamente vinieron a salvar el mundo.

Perdo dudo q existan, no es q no quiera

pero el mundo se cambia entre todos

no esperando q venga un niño especial.

me causa gracia porq una vez mi ex novia

me dijo q creia q era uno de ellos

jeje me reia mucho porq nada q ver

• niños índigo es un concepto cuyo origen se remite al folclore del New Age y la pseudociencia modernos. En el mundo del New Age se les llama niños índigo a ciertos infantes que según esta creencia poseen características que los diferenciarian de los infantes normales, características tales como intuición, espontaneidad, rechazo a la moralidad estricta y una gran imaginación, añadiéndose frecuentemente también entre tales capacidades los dones paranormales. La creencia en los niños índigo puede ser interpretada como milenarista, pues en ella se afirma que tales infantes llegaron durante un período especial de la historia, para cambiar al mundo hacia un estado más espiritual. Estas ideas, además del carácter milenarista, están imbuidas en creencias extraterrestres. De hecho los creadores de los Niños Índigo afirman que el conocimiento sobre ellos proviene de un extraterrestre llamado Kryon que se comunica por telepatía.

Hay que notar que una buena cantidad de los presuntos niños índigo han sido tachados de hiperactivos o con síndrome de déficit de atención, fallando en los sistemas educativos tradicionales, lo cual tendría dos explicaciones. Por una parte, una posible negación y búsqueda de explicaciones alternativas por parte de los padres de niños que sufren de tales problemas conductuales. Por otra parte, la incapacidad de los sistemas educativos tradicionales de lidiar con aquellos niños que no se adaptan a los estándares educativos presentes. Cabe notar que la existencia de los niños índigo no es aceptada por la pedagogía, psiquiatría y psicología debido a que jamás se pudo demostrar su existencia de un modo objetivo.

También existen quienes sostienen que la creencia de los niños índigo es una reacción de pánico moral a la terapia psiquiátrica medicamentosa en niños, particularmente, respecto al uso de la ritalina.

En el año de 1982 la parasicóloga Nancy Ann Tappe afirma que desarrolló un sistema para clasificar los seres humanos de acuerdo al color de su aura espiritual. En su libro Understanding your life through color hace un estudio de lo que ella llama "los colores de la vida". Según Tappe, cada persona posee un cierto color en su aura en función de su personalidad e inclinaciones. Ella misma refiere que dicho color no es un color de la luz visible, sino más bien a como sería percibible la presunta aura por un psíquico o vidente. Tappe también comentó en su obra que, en su experiencia, los colores azules parecían tender a proliferar a partir del principio de los años 80s del siglo **. Esta vertiente de la historia tiene fuertes componentes de discriminación hacia niños que son etiquetados como índigos, generando una nueva forma de racismo.

En el caso de los llamados niños índigo, los creyentes afirman que su aura tiende a mostrar colores añiles o azules, lo cual creen manifiesta un nivel espiritual más avanzado. Entre los escépticos de este fenómeno, existen quienes opinan que esta distinción de "superioridad" es nociva para el desarrollo de los infantes hiperactivos, que más necesitan aprender a convivir con los demás, así como de atención y apoyo paternos, que halagos y tolerancia excesivos.

• con todos los conceptos que ustedes han emitido puedo decir que mi presidente tuvo que haber nacido como niño indigo por que ha cambiado todo el sistema economico y social de mi pais, por tener tantas ideas buenas y acertadas con la esperanza que todos puedan cambiar para optar ha buenas formas de vida

besos

• ¿Qué es un Niño Índigo? Un Indigo es un niño que trae una nueva serie de atributos psicológicos, junto con un inusual patrón de comportamiento. Se les dio el nombre de Indigos porque ese es el color que ven en ellos los que pueden ver auras.

El Grupo, canalizado por Steve Rother, calificó a los Indigos de "Rompedores de sistemas". Estos niños vienen a la Tierra con el propósito de ayudarnos a deshacernos de los viejos modelos. Por eso a menudo son calificados de rebeldes.

¿Y los Niños Cristal? Se trata de niños que recién están comenzando a nacer. La mayoría de ellos son aún muy pequeños. Sin embargo, siempre los hubo, aunque en muy poca cantidad (Jesús fue uno de ellos).

Los Cristal son los "Pacificadores". Vienen con atributos de paz y equilibrio, para continuar lo que comenzaron los Indigo.

Ambos "tipos" de niños representan un desafío para la sociedad, y especialmente para sus padres. El trato debe ser cambiado, y padres y educadores tienen que adaptar sus viejas formas ante la llegada de los nuevos niños

te voy a dejar algunas páginas para que te informes mejor.

• Mira yo se q soy cristal porq fui a una señora que me lo dijo, por medio d preguntas q le hace al cuerpo.

Un Indigo es un niño que trae una nueva serie de atributos psicologicos, junto con un inusual patrón de comportamiento. Se les dio el nombre de Indigos porque ese es el color que ven en ellos los que pueden ver auras.

Se trata de niños que recién están comenzando a nacer. La mayoría de ellos son aún muy pequeños. Sin embargo, siempre los hubo, aunque en muy poca cantidad (Jesús fue uno de ellos).

Los Cristal son los "Pacificadores". Vienen con atributos de paz y equilibrio, para continuar lo que comenzaron los Indigo.

Ambos "tipos" de niños representan un desafío para la sociedad, y especialmente para sus padres. El trato debe ser cambiado, y padres y educadores tienen que adaptar sus viejas formas ante la llegada de los nuevos niños

• se les dice niño de cristal por que sus huesos son muy fragiles y se pueden romper facilmente

• Son terminos ficticios.

No existen!

O eres humano o no lo eres.

Si no lo eres, eres Grey o Reptilian alien.

No hay mas.

Sign In or Register to comment.