La cara (o la cabeza). A mi me gusta fijarme mucho en lo bonita que puede llegar a ser una mujer más alla de tener buenas curvas, los ojos el pelo, el color de la piel, me gusta que sean claros, pero el pelo negro, rubio o pelirojo y largo; además me gusta que tenga o rasgos muy delicados o rasgos muy fuertes, para mí esto le da caracter. Estas son las primeras cosas que veo en una mujer, lo demás me fijo inmediatamente después de decidir si me gusta o no.
Comments
Mis manos. Porque con ellas hago y deshago
we
el cerebro, porque puedo recordar, y pensar
La cara (o la cabeza). A mi me gusta fijarme mucho en lo bonita que puede llegar a ser una mujer más alla de tener buenas curvas, los ojos el pelo, el color de la piel, me gusta que sean claros, pero el pelo negro, rubio o pelirojo y largo; además me gusta que tenga o rasgos muy delicados o rasgos muy fuertes, para mí esto le da caracter. Estas son las primeras cosas que veo en una mujer, lo demás me fijo inmediatamente después de decidir si me gusta o no.
El abdomen creo que es atractivo y además llamativo si esta trabajado
La ingle y la zona de la cadera, porque creo que es una zona erótica que muchas mujeres aprecian
mis ojos por que son unicos (viscos ok no) jaja son verdes y es algo de mi fisico que resalte
el cabello cuenta? si el cabello no, entonces mi rostro y no sé por qué xD creo que me autoamo.
soy un narciso jajaja
Mi cabeza, y que "ahí" esta mi cerebro y gracias a eso puedo tener grandes ideas (pero no una buena gramatica )
Me gusta mi pene por que puedo sacarlo y meterlo cuando sea cuando quieraa y donde quiera...