alguin me puede ayudar como se hace para olvidar ?

hola tengo 19 años conoci a una persona pero la perdi la verdad me siento muy mal,no se como olvidarla cada dia que pasa pienso mas en ella y el tiempo no me ayuda de nada solo a soñarla,ya ni me puedo dormir por que me invade su recuerdo,

no medigan que el tiempo lo cura porque mas la recuerdo,si a alguien le paso y tiene una cura que me diga porfavor como izo para olvidar por q yo no se como,y esto me esta matando,probe de todo salir los 7 dias de la semana con amigos intento estar con otras personas pero solo a ella me recuerdan..que me esta pasando estoy enfermo o que quiero dejarla de estrañar pero no puedo..ayudemen ustedes son lo unico que me quedan

Comments

  • el dia que me toco separarme de mi primer novio, pense que no habia solucion. lo volvi a buscar, lo intentamos de nuevo, y no funciono. a los dos meses sin pensarlo conoci a otro chico.

    no se si es que un clavo saca al otro, pero es logico que la recuerdes.

    hace poco termine mi relacion con mi ultima pareja con la que estuve dos años. hasta tome pastillas. y te aseguro que tambien tengo momentos donde estoy muy mal, pero trato de superarlo. tenes que verle el lado positivo. todo pasa por algo. y quizas era mejor que este corte se diera ahora y no mas adelante donde podia doler mas.

    y si vez que tu situacion puede tener solucion, lucha.. y quizas puedan volver!

    mucha suerte!

  • pienso que tienes muy poco de haber perdido a esa persona y te recomiendo que trates de rtranquilizarte el amor es no debe dominar el cuerpo solo es un sentimiento el tiempo es el que cura estoo hoy dule mucho mañana poco asta que te adptes a vivir sin esa persona pero solo en tiempo te ayudara.

  • quisiera tambien saber como olvidar, pero no puedo solo por momentos puedo hacerlo mi situacion no es igual pero a la vez si ya que quiero olvidar y te dire que el tiempo es lo mas poderoso por k siempre pasa

    fijate metas, has ejercicio, fijate metas en la universidad si estas, y sal con otras mujeres por lo menos animate a conocerlas trankilo que pasara...

  • No es la única Chica.........mirá a tu alrededor y veras que hay millones de igual condicion o mejor

    no te embobe por una, sigue Adelante.....PIENSA EN OTRA CHICA

    suerte

  • busca actividades que te hagan sentir bien

  • Hola Walter.

    K mal que estes pasando por esto en estos momentos, creeme todo el mundo pasa alguna vez por esto, y la verdad aunque no quieras esta respuesta no tendras mas aliado mas que el mismo tiempo.

    Creeme, ahorita estas super chavito, y como tal lo tendemos a ver todo lo mas pesimo posible.

    Sigue tal cmo vas, trata de no pensar tanto en ella, y no t la pases escuchando musika melancolika como lo solemos hacer, sal, distraete, y si la vida no t permitio estar a lado d ella no crees k por algo sera???

    Tal vez la vida te depara algo mucho mejor, echale muchas ganas.

    Animo, veras k pronto saldras d esto.

  • por que la perdiste? puedes recuperarla? ahora yo creo k no hay nada como que un clavo saca a otro clavo

Sign In or Register to comment.