¿Será que es mi carrera o de plano no sirvo para esto?

Hola que tal, estudio ingeniería en computación y de verdad me gusta mucho mi carrera, tanto que he suspendido varias materias, pero me recupero en los exámenes(con mucho trabajo). Honestamente, veo como mis compañeros sacan excelentes calificaciones y se les facilita la carrera, siempre entregan proyectos a tiempo; mas sin en cambio yo, por ejemplo me puedo pasar horas estudiando algo y no se me queda nada, me cuesta trabajo concentrarme y por consiguiente esto me causa ansiedad; no entiendo porque me cuesta tanto trabajo cuando veo que si te gusta se te facilita la carrera.

A mi de verdad me apasiona mi carrera, quiero programar videojuegos, pero es como si ya no tuviera ganas de nada; incluso las matemáticas que antes me gustaban y la programación, ahora me da sueño en tan solo pensar que tengo que estudiar; no se que pasa.

Nunca fui un buen estudiante; no por no entrar a clases, siempre entraba y cumplía con trabajos lo mejor que podía, sino que por más que me esforzará nunca lograba calificaciones mayores a 7.

Ahora que estoy en la universidad estoy a punto de salirme y estudiar algo que no me gusta, pero más fácil para mi; no encuentro salida. estuve haciendo técnicas de estudio, tiempos específicos para estudiar, pero parece que nada funciona.

Espero alguien me pueda apoyar, de antemano gracias por su tiempo de leer esta pregunta.

Saludos.

Comments

  • Tienes el sindrome del impostor y eso es bueno ya que significa que eres un genio y que crees que no te mereces algunas cosas :3 en ese caso es el lugar que tienes ahora :3

  • Estamos igual

    Pues no se

  • eso depende la verdad

  • hazte analisis puedes tener deficiencias en vitamina B, o toma complejo B es de venta libre.puedes estudiar tecnico en programacion computacional.

Sign In or Register to comment.