¿como saber si ya no me ama mi esposo?

siento q ni el mismo sabe pero no lo aseguro aunq el ya no vive conmigo m cuestiona q cela pro no kiere regresar a nuestro lado segun el xq regresariamos a la misma vida llena d problemas... yo lo amo con toda mi alma y noc como recuperarlo ayuda xfavor!!!

Update:

sucede q el se qja dq soy berrinchuda algo necia pues no es grave pro a el le gusta la vida d libertinaje xeso igual y piensa para regresar tener un novio no m llama la atencion xahora apenas hace un mes q c fue y yo aun kiero q regrese pro noc como hacer q entre en razon!!

Comments

• Hola ayudate! adiccion a las relaciones destrucctivas ! cuidado., se el dolo que tienes , la impotencia y miles de pensamientos que tienes en mente . tienes que trecenderlos . y ver de frente lo que viene para ti, por lo que dices el tiene una vida galante, y no tiene intencion de cambio, ni culpa alguna . pero heyyyyyyyyy tu que culpa tienes de eso, no es justo tienes una vida. pues vivela. te lo mereces . y no con esto te digo que ya andes con alguien , antes que nada valorate tu. amate a ti misma, arreglate, sal con tus amigas, recupera tu autoestima. y cree en ti....... sabes a traves de tus palabras yo si creo en ti creo en la enorme capacidad que tienes ,. asi q adelanteeeeeeeeeeeeeeee

• Estando casados, el quiere tener una vida de libertinaje?? pídele el divorcio, no puedes dejar que te ponga esas condiciones, si quiere ser libre, dejalo, yo preferiria a alguien que quiera permanecer a mi lado y me acepte con todas mis virtudes y defectos. Creo que lo que sientes es obsesion por el o miedo a la soledad, intenta conocer nuevos amigos que te atraigan, aunque no quieras hazlo, veras que te ayudara para olvidarlo.

• ten un novio,ya veras como al idiota se le quita lo orgulloso.y regresara

Sign In or Register to comment.