ayuda urgente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

mira haber yo tengo k ir al cine el dia 9 de agosto para ver la peli Hellion:el angel caido y mire en internet y dice k esa pelicula estara del 1 de agosto hasta el 8 y entonces que voy a hacer yo el 9 porque es mi cumple y quiero ver un apelicula de miedo pero si no hay nos vamos a aburir sin hacer nada pero es que hace ya un tiempo vi la peli de eskalofrio y en internet todavia esta en cartelera y entonces no se si fiarme de lo que dice internet estoy liada...

me podeis decir si para el dia 9 de agosto estara en el cine la pelicula Hellión: El ángel caido???

responderme si lo sabeis x lo menos

muxas gracias

Comments

• si hay veces que retrasan la fechas de lancamiento de las pelis asi que yo te recomendaria que fueras a otra porque puede ser que la vuelvan a retrasar

• tal vez revisaste mal, y lo que dice es que la publicación de esa cartelera va del 1 de agosto al 8 (una semana), por ke por lo regular, cuando pasa la semana, tienden a cambiar los horarios, peliculas, etc... ademas el cine nunca puede determinar la fecha en ke kitaran una peli, si no que la kitan hasta ke deja de asistir gente a verla... revisa bien, vale??

saludos!!!

Sign In or Register to comment.