bebes hamster ayuda porfis?
miren soy ayudante en una veterinaria y dos hamster tubieron bebe se como tratarlos pero no se a que tiempo se retiran de su mama lo malo es que la doctora para la que trabajo estad e vaciones y no la puedo localizar ya tienen pelo y los ojos abiertos pero no se si coman diganme a los cuantos dias se los quito ya tienen 20 dias de nacidos
Comments
Se separan de la mama a las 3 semanas; se deben de separar machos con machos y hembras con hembras ya que si no se separan por sexo hay probabilidades de que se empiezen a reproducir los hermanos y tengan otra vez crias. Fijate si ya comen solos, los que veas que ya comen solos los separas y los que veas que todavia no ahi los dejas un poco mas de tiempo para que se enseñen a comer solos.
Los bebes hamsters tienen q estar solo 3 meses es cuando ya no maman la leche de su mama entonces ya se haran independientes.
Ps ya quitales las dos madres a los hamstercitos sino se los van a comer
Mira yo tengo hamsters (sirios) pero del mismo sexo por que tuve hembra y macho y se ponÃan en celo cada 4 dÃas a si que llegue a tener 17 hamsters bebes en un mes.
Yo solo los dejaba con su mamá y les ponÃa la comida a los adultos.
Tu ponles comida a los adultos y los bebes se acercaran a comer cuando sea su tiempo.
Por haora solo estarán alimentandonse de la leche materna.
hola amigo yo tengo dos hamsters y encontre una pagina en internet de informacion si queres podes entrar... la pagina es : http://www.peluzzo.com/consul/nwfaq.htm y bueno te digo los hamsters cepaparalos de su mamá despues de los 30 dias de nacidos. eso es todo bye