¿Necesito saber como hacer una apnea de 25 metros?
Me cuesta mucho la apnea, y es que siempre me quedo a mitad de piscina, el caso es que tengo una prueba para el mes que viene y estoy un poco asustado. He probado de todo, cogiendo aire, relajandome ( dificil ) y intentar aguantar pero siempre me quedo corto. He de decir que la apnea es sin IMPULSO lo que la hace mas ************. Alguna ayuda? Gracias
Comments
Para mejorar la apnea existen algunas técnicas, pero la más importante es tener control mental.Uno de los primeros objetivos de la apnea consiste en no pensar que estamos en apnea. Pero todos sabemos lo difícil que es olvidarse que uno debería y necesita respirar. En esto, el control mental juega un papel fundamental. El cuerpo humano puede contener la respiracion SIN NINGUN ENTRENAMIENTO 2 minutos en promedio, el problema es que pasados aproximadamente los 30 seg ya manda señales de falta de aire, por eso hay que mantener a la mente o bien en blanco o pensando en algo que no tenga ninguna relacion con la apnea. Otra cosa a tener en cuenta es que hay que gastar la menor cantidad de oxígeno, por eso es necesario evitar los movimientos bruscos en el agua. (No se si se te está permitido pero el golpe de riñón para llegar al fondo es una buena idea)
Mucha suerte!!
Si pides algo para tu acné entonces aquí http://milagroparaelacne.teres.info/?kliq localizaras la solución, en la programa de Lucas Serrano, Milagro Para El Acné porque con el técnica presentado aquí no importa el tipo de acné que estés padeciendo porque con cualquier tipo de acné brindara resultados en solo pocas horas.
El técnica presentado de Serrano es un procedimiento natural que además de brindar efectos casi de inmediato del mismo mode es un tratamiento sin efectos secundarios. Es también un hecho que este tratamiento ha mostrado efectos impresionantes hasta en individuos que no tuvieron una buena experiencia con tratamientos farmacéuticos y cosméticos.
muchos apneista usan lo que se llama la hiperventilacion. consiste en tomar una buena cantidad de aire y retenerla por unos 30 segundos , luego una y otra vez. esto hace que cuando te sumerjas el cerebro no envié la orden de respirar , porque esta sobreoxigenado, sin embargo es una maniobra muy peligrosa ya que la persona puede desmayarse a pocos centímetros de salir a la superficie. lo cual puede causar ahogamiento. si no hay un compañero que este cerca y sepa que te has hiperventilado. una forma de saber que no te puedes sumergir después que te hiperventilas , es abortar cuando sientes cosquilleos en los dedos de las manos y cosquilleo en la boca. así que lo mejor es que te ejercites normalmente y si no puedes logras esta vez los 25 metros lo harás la proxima sin necesidad de correr un riesgo que te impedirá hacerlo por siempre.
tírate a un cubo de residuos radiactivos y combiértete en acuaman
Hola, la apnea es muy dificil es cuestion de entrenamiento y concentracion; Pero te voy a dar un secreto mio, tenes que llenar bien los pulmones de aire y cuando llega el momento de salir tenes que inflar y desinflar los cachetes (osea hacer circular el aire en los pulmones sin salir del agua) y nunca pienses "no tengo aire, tengo que salir!!", tenes que pensar que hasta la pared no salis. Y por ultimo, nunca saque el aire del los pulmones, NUNCA. Espero que te sirve.