¿porqué muchos hombres no pueden tener amigas d verdad?

mirad esqye ultimamente no hacen más que fallarme amigos,

1.uno me kiere por su conveniencia y le estoy ayudando a una cosa y anoche llegaba muy tarde a mi casa y me iban a matar mis padres y donde yo estaba estaba muy lejos de mi kasa y lo vi y no me kiso llevar en moto y me dejó tirada

2.un amigo mio dice que no quiere venir más de botellon con nosotras porke mi amiga no se kiere liar con el...y se supone k es amigo...

mi pregunta porke CO.. los tios no pueden querer a una tia como una amiga? mira yo se ke eso es la mayoria porke tengo un amigo de.p.madre ke siempre está con migo, eso si un tio de los de verdad de los ke keda poco...

Comments

  • Pues es tu culpa, por elegir semejante clase de "amigos"

    En lo personal, te puedo presumir que yo tengo una gran amiga que es casi mi hermana y tengo casi 8 años de conocernos, podemos platicar de casi cualquier cosa y no hay sentimientos involucrados mas alla de una amistad, de hecho tiene novio y me llevo bien con el =)

    Si habemos hombres que podemos tener amigas, afortunadamente o desgraciadamente somos pocos, pero te puedo confirmar que si habemos asi!

    Saludos!

  • Pues de hecho yo no tengo mejor amigo, tengo mejor amigA!!!!! y es la mejor!!!

    Quizá es porque les falta comunicación, pero yo pongo las manos al fuego para asegurar que los hombres también tenemos mejores amigas

  • pork muchos no saben valorar lo k tienen hasta k lo pierden,yo una vez perdi a un amigo y no me gusto asi k ahora no m permito el lujo d perder ninguno pork los valoro mucho y m ayudan mucho

    yo soy hombre jeje era para aklararlo y tengo3 mejores amigas por las k daria todo

  • En vdd los hombres son asi de...incomprensibles en vdd pueden llegar a ser tan incoherentes a si es su mente cariño no la usan la cabeza sin ofender niños...suerte :D

  • xq lamentable mente nosotros los hombres pensando q sinos estan tratando bien "pensamos" diferentes cosas pero notodos somos idiotas todavia avemos amigos para las amigas cuando quieran aquiestoy olvida eso sigue viviendo aora ya no los trates tan bien

    suerte

  • Pues no eran amigos de verdad, solo por intéres.

    Hay que conseguir a alguien que te de su apoyo, eso es un amigo real.

  • porque pensamos con distintas cabezas...saludos

  • pues por que esos no fueron amigos reales.

Sign In or Register to comment.