¿Me estan robando a mi mejor amiga ¡¿QUE AGO!?
Un dia comun de clases con mi mejor amiga quedamos en ir al dia siguiente juntas a la escuela.. cuando llegue rebice whatsapp y tenia un mensaje de ella diciendo que cancelemos lo de irnos juntas por que quedo en ir con una amiga de ella (tambien va a mi escuela).. Al dia siguiente le hablaba y me ignoraba por que resulta que su amiga le empezo a decir a mi mejor amiga que yo gusto de su novio y nada que ver.. Unas semanas despues se acerco a mi la amiga de mi mejor amiga y comenzo a decirme groserias y me dijo que lo unico que queria era sacarme a mi mejor amiga para ponerla en contra mia, cosa que ya logro muchas veces y se me ocurrio hacerle una carta a mi mejor amiga y unos collares de amistad para que vea que la quiero y lo unico que hiso fue verlo reirse con su amiga y me los tiro por el inodoro del baño.. Luego volvio a acercarse su amiga y me dijo "Rendite, Priscilla ya te odia jajaja"..
unos meses despues pri y yo volvimos a ser amigas pero su amiga enloquesio de celos que me saco una foto donde estaba sentada con su novio.. ella mal penso todo pero solo estabamos sentados para prepararle una sorpresa de cumpleaños pero luego por sus celos su novio termino con ella y me culpo a mi No se que hacer!!
Que ago??!! la estoy perdiendo no quiero que usen a mi mejor amiga solo por una estupides que esta cometiendo su amiga
Comments
Mira Juanita, la verdad cae por su propio peso. Tu amiga se ha dejado manipular por la otra y le ha creído más a ella que a ti, entonces ella no te considera a ti su mejor amiga, poque si asi fuera, no le habría creido a la otra. Hagas lo que hagas por el momento no te va a creer, deja que se le caiga la venda de los ojos, que no va a tardar mucho, la maldad es como la mugre, sale a flore muy rápido. Si tú ya le explicaste la verdad y no te ha creído, ya no hay nada que hacer. Deja que se desengañe y enonces prodrás aclarar las cosas. Pero si a pesar de todo prefiere a la otra, entonces Prisila no es tu mejor amiga y no te merece como tal. Te repito, la otra amiga de Prisila no va a tardar en hacerle una trastada y entonces se dará cuenta de su error, pero mientras no le ruegues, tú ya hiciste lo que debías de hacer y no resultó, ya no depende de ti.
Y por eso es mejor no tener amig@s, no sé cuanto lleves de relación con esa chica, pero la realidad es que conseguir una persona a la que le confíes todo te queda como un 5%, no deberías aceptar que te deje después que su novio, debería darte a ti la misma importancia, porque después de todo se supone los amigos duran mas que los noviazgos, yo no me tomaría la molestia de intentar recuperar algo tan falso...
A mi ya me pasó, y con el tiempo te das cuenta que puso delante de ti a gente que conoció después, es que, realmente... es una perdida de tiempo esa gente... solo hacen daño, y lo que intentas hacer no lo aprecia.
Superalo