¿QUIEN NO SABE NADAR Y A IDO A PARQUES ACUATICOS¿?
Bueno me gustaria saber si ahi alguien por aqui que no sepa nadar...yo tengo 18 años casi y me da panico aprender..aun que me gusta estar en el agua xD es dificil de entender...
La cuestion es que quiero ir a un parque acuatico con mi pareja pero como no se nadar tengo miedo depende que atracciones..aun que he estado mirando y en algunas si me podria montar...pero nose..quiero que me aconsejeis si podria ir..si me lo pasaria bien aun que no sepa nadar..y si alguien que no sepa a ido algun sitio de estos...a mi me gustaria ir a aquopolis..o aqualeon..
bueno aver que opinais! y sobretodo..no me digais eso de APRENDE A NADAR! XD que para eso mejor no cuento nada..xD eso ya lo se yo, y siempre intento hacer el esfuerzo;)
Comments
si tu pareja te quiere va aentender y va a estar cntigo tooodo el rato en la orillita cntigo,
el chiste es que se la pasen bien
te vas a burlar de mi...yo tengo 32 recien cumplidos..y no se nadar...he ido a parques acuaticos y me meti en algunas atracciones.arriesgandome a ahogarme.pero valio la pena,muy apesar del ridiculo q hacia y de lo ridiculo q me veia usando unos flotadores-de esos q se usan en cada brazo-
pues yo eh hido y no se nadar solo flotar
]XD
suerteee cuidate llevate un flotador o algo
no tengas miedo
A QUIEN BUSCA?