Tienes que hacer como dice NOESYS, a mi también me paso varias veces e hice lo que el indica y al volver puedes enviar tu respuesta, pienso como todos que es un problema de la pagina, es mas hubo una respuesta a una pregunta tuya que no la pude enviar de ninguna manera, entonces la cerre, luego continue con las otras normalmente.
yooo see porqqe ees , ami me ppasoo muchas evces es porqela respuesta qe vos pusiste es demasiado larga , entoncees si la achicaas un toke de informacion vas a veer qe no telo pone probaacon una muiii largaaa i vas a ver qe te va a decir eso del descanso , despp cn la mismapone una coorta ii vas a ver qe tela acepta
Comments
YO SE QUE ES UNA FRUSTACIÓN MUY GRANDE
CUANDO CON TANTO EMPEÑO FORMULAS TU
RESPUESTA Y LUEGO CUANDO LA QUIRES ENVIAR
SALEN CON ESA BATEA,
PERO NO TE PREOCUPES, SELECCIONAS LA FLECHA
IZQUIERDA PARTE SUPERIOR DE TU PANTALLA <ATRAS>
Y LUEGO REINTENTAS.
¡Pues tienen que estar ya desde ayer súper descansados!!
Yo creo que es una excusa barata..
te explico..es porque seguro que a estas horas se satura la red de yahoo!!
y ponen el cartelito este que comentas..
http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Al...
. .•*´¨)•
♥
☆
♫
.♥
♫!♫. ♥
♫ ♫ ♫
♥♥´¨)☆
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)♥ ☆
(¸.•´♥ (¸.•` ¤.!.Loli♥lla. ¸.•*¨.•*¨ *♥*♥
¸.•´¸.•*´¨) ¸☆ .(¯`•.•´¯) .
` •.¸.•´ ☆☆¸.• ♥
A mi me pasa lo mismo con algunas preguntas, intento mandar las respuestas varias veces pero siempre sale ese cartel ¬¬
otro de los errores de yahoo
Salu2!
eso me ha pasado muchas veces, lo que tienes que hacer es:
presionar "atrás" y vuelves a intentarlo en la misma pagina, y ya.
bbbbbb
Hola Máximo
Tienes que hacer como dice NOESYS, a mi también me paso varias veces e hice lo que el indica y al volver puedes enviar tu respuesta, pienso como todos que es un problema de la pagina, es mas hubo una respuesta a una pregunta tuya que no la pude enviar de ninguna manera, entonces la cerre, luego continue con las otras normalmente.
Un beso querido amigo!
Puede ser que tengan problemas con las mejoras que pusieron en marcha y por eso ahora menos puedes responder
yooo see porqqe ees , ami me ppasoo muchas evces es porqela respuesta qe vos pusiste es demasiado larga , entoncees si la achicaas un toke de informacion vas a veer qe no telo pone probaacon una muiii largaaa i vas a ver qe te va a decir eso del descanso , despp cn la mismapone una coorta ii vas a ver qe tela acepta
no se, a mi tambien me ha pasado, eso deve ser problemas con la pagina
A veces nos pasa eso a algunos usuarios.