me puedo proteger contra amarres de amor?

Me puedo proteger contra amarres y aunque me hagan un marres no regresar con mi pareja???

Comments

  • no creas en eso, es pura charlatanería.

  • ¿Acaso no tienes voluntad?

    Esas cosas no existen, no te sugestiones.

    Saludos.

  • mmm confia en Dios, confiesta y se espiritual ...

    ve a q te den la bendicion con agua bendita cree en Dios es lo principal ...

  • Si la mina esta buena ma siiiiiiiiiiiiiiiiii

  • Y que no es mejor que te dejes dar un buen amarrón... o de que hablas??? Ah de brujería... esas cosas no existen...

  • Esas cosas no existen.

  • Es imposible protegerse contra esos amarres

    Ah! pero no te preocupes, esos amarres no tienen ningun poder, solo el de sugestion, pero si crees en ellos te engañas a ti mismo.

  • """""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""

    Claro que te puedes proteger...

    El único requisito es que debes entregarte a uno que sea "mas fuerte" que cualquier brujo,. bruja, espíritu, demonio, aparecido, etc, etc..

    Adivina quien expulsaba a todos esos espectros hace 2000 años....

    Adivina a quien llaman en la actualidad para tratar las posesiones :...

    Las respuestas son sencillas, si Dios entra en ti, entonces el mal no te puede atacar.

    La única forma de lograrlo es cumpliendo lo que solicitó Jesús, el que bebe mi sangre y come mi carne permanece en mi y yo en él, es decir, para protegerte del mal, el mejor camino es la comunión diaria o por lo menos semanal... claro que esto es posible si eres católico...

    Saludos

Sign In or Register to comment.