¿como o por que,crees que Diosito,guarda nuestros datos en memorias de 100000 Gb o como le hace?

O como le hace para mandarnos al cielo y con satanas?

Comments

• Dios lo puede todo!!!, si puede haber creado y amado a un ser tan tonto como tu(y ke Dios me perdone por mis ofensas) no crees ke le sea posible saber ke ase kada una de sus creaciones???

• en serio no hagas preguntas tan ridiculas que no dan risa una cosa es ser gracioso otra cosa es ser un completo insulso sin gracia ridiculo y con retraso mental.

• CHIN GA TU MADRE PU TO

• Solo el conocimiento necesario para tu salvación llegará a tus manos, el resto no es necesario para tu salvación, por lo tanto no lo necesitas, sin embargo puedes pregutarle directamente a él, y seguro a su debido tiempo contestará. el problema NO es que el conteste tu pregunta, el problema es que Tu no crees que Dios le habla a personas como tu.

• Lo que pasa es que nuestra memoria es un museo y Dios es tiempo y espacio y su capacidad es ilimitada ....ala...arreglate con eso y ten en cuenta que todo lo que hagas y digas sera supervisado metódicamente de ti para ti !!

• No los guarda en memorias de GB sino que nuestros sentimientos, nuestras obras, nuestros actos, nuestra vida las guarda en el libro de la vida y en el libro de las obras y sobre todo en su amor y corazón!!!

• Como te dijeron anteriormente, una cosa es hacerte el gracioso, otra cosa es demostrar poca cultura y poco respeto. Si en un foro no puedes ser mas abierto, no me quiero imaginar como te trata la vida.

Saludos!

Sign In or Register to comment.