¿quisiera saber si es malo estar amarrada mi mama medeja amarrada?
por vastante tiempo cuando seva a la iglesia por que yo me salgo con mi novio a la calle entonses ella me amarra de los pies y de las manos y me amordaza
por vastante tiempo cuando seva a la iglesia por que yo me salgo con mi novio a la calle entonses ella me amarra de los pies y de las manos y me amordaza
Comments
Definitivamente no eres un animalito como para que te hagan eso. Eso es un delito
va en contra de tu dignidad como persona, deberías hablar con alguien que te ayude a hacer valer tus derechos, alguna maestra o alguien así
O.o, y es tu madre... Pues claro que esta mal!
Salu2.
Yo espero que esto que tu dices sea una broma. Tampoco entiendo la razon que tienes de no informarlo a las autoridades porque se trata de maltrato. Aunque no dices tu edad, seas menor de edad o no lo seas como quiera es maltrato. Ademas, como haces la pregunta tampoco la veo como una real porque tu mismo sabes que es malo a menos que seas tan moron o estupido para saber si es o no malo, a menos que seas tan anormal para saber que eso es malo y cruel.
No entiendo tu actitud, porque si tuvistes el animo y el atrevimiento en hacer esta pregunta en este foro no veo la razon de hacerla a las autoridades, Imaginate, que tienes el animo de comentar tu desastre ante el publico que me imagino que lo habras hecho a escondidas de tu mama.
Creeme, que si lo que explicas es verdad, tu mama deberia tenerte amarrado y amordazado para que no sigas contando tu historia la cual no puedo creerte nada en lo absoluto. Si estas falto de atencion creeme que aqui lo conseguistes. Busca dentro de ti lo que te hace falta para sentirte que eres aceptado como persona y como ser humano, si en tu ninez te hicieron ser o tener una ninez incompleta de falta de atencion de carino, amor y que sintieras que vales mucho. Si no sabes valorarte a ti mismo busca ayuda donde te permitas sentir que te amas a ti mismo, que te respetas a ti mismo y veras que si todo lo que explicas es o no cierto podras tener las herramientas apropiadas para solucionar los obstaculos. Acuerdate, que tu eres el que tiene el control de tus acciones y sus concecuencias seas o no seas un menor de edad.
Lamentablemente no puedo creer lo que explicas me perdonas pero no puedo creerte.
claro que está mal, porque te está privando de tu libertad y, por Dios, es asistente a una iglesia aún peor. aunque no deberías abusar de su confianza, obedecela en lo mas que puedas asi tal vez te acepte a tu novio en un futuro.
Pues depende, si eres muy rebelde y tu mama no te puede controlar con argumentos pues yo no lo veo mal jejeje porque hay que obedecer a la mama. Pídele permiso para salir o a menos que ni con pedirle permiso te deje salir eso ya seria exageración de ella y no se de donde seas pero amarrar a alguien supongo que es delito si lo esta haciendo injustamente. Si es así debes denunciarla o pedir ayuda a alguien.
:O
jajajajajajaj, para que aprendas a portarte bien, que pregunta tan ridícula, obvio que no esta bien inútil, si lo hace muy fuerte puede cortarte la circulación.