¿posible embarazo o retraso?
Buenas. Mi ultima menstruación fue el día 30 de julio, se me adelanto 10 dias, y me duró mas de una semana y con mucho dolor y hemorragia, mi regla es super irregular y nunca me viene exacta, pero tuve relaciones sexuales con protección y el chico no eyaculó dentro y nos aseguramos de que el condon no se había roto
Estamos a 15 de septiembre y tengo dolores de señal que me va a venir esporádicamente, pero no me baja....
estaré embarazada?????????
Comments
no creoq estes por q te cuidaste y nisiquiera eyaculo dentro
El ciclo menstrual no es el mismo para cada mujer. El flujo menstrual normal ocurre en promedio cada 28 dÃas (la mayorÃa de las mujeres tienen ciclos entre 24 y 34 dÃas) y dura cerca de 4 dÃas. Sin embargo, hay una amplia variación en la sincronización y duración que aún se considera normal, especialmente si los perÃodos comenzaron dentro de los últimos años.
Un pequeño porcentaje de mujeres tiene perÃodos de una frecuencia mayor a 21 dÃas o menor a cada 35 dÃas, pero estas variaciones pueden ser normales.
El sangrado puede ser algo preocupante si ocurre entre perÃodos, después de la relación sexual o si la mujer tiene más de 50 años de edad, especialmente si la persona ya ha llegado a la menopausia. El riesgo de cáncer aumenta con la edad.
Pero como tu periodo son muy irregulares deberias tomar algun regulador , lo puedes consultar a tu medico, pero no creo que estes embarazada como dicen tus nervios son los que no dejan que llegue tu periodo ,,a mi me pasaba eso,,pero tranquila y espera..
.
yo creo que no mira yo soy super irregular y me sabe pasar lo mismo y mira no estoy embarazada
no creo que estes embarazada.. puede ser un retraso y los nervios que tienes pueden causar tambien que no te baje.. relajate y para que estes tranquila hazte un test casero y veras que despues del resultado te baja en seguida.
Hola.
Claro que no .. no se si tomaste algo o era tu primera ves .. ya que traes un desorden homornal.. pero haste una prueba de embarazo ya que aqui no te podemos dar una respuesta de si o no ya que no somos brujos o magos.