¿es mejor ser inteligente o aplicado?
yo soy inteligente y tengo una capacidad de razonar las cosas,porque pongo atencion en clase,pero no me gusta hacer trabajos, ni tareas, porque la verdad me da flojera, al momento del examen saco mejor nota que mi amiga
ella si hace todas las tareas, y todos los trabajos pero usa ese método de "memorizar" a la hora del examen, tal vez por eso no funciona, yo digo que es mejor tener un conocimiento general de lo que va a venir en la prueba, y entenderlo, de que sirve que memorices si no aprendes, otra cosa que yo le digo también es que use la lógica
por ejemplo viene una pregunta algo mas o menos asi:
¿Quién participó en la Independencia de México?
a) Los niños héroes b) Benito Juárez y Emiliano Zapata c) Miguel Hidalgo
cuando son preguntas asi yo me fijo en los pronombres, de quien habla si es una mujer, un hombre,si es singular, plural, etc. como dice "quien" habla de una sola persona. obviamente la primera no es, porque son varias personas, es plural, la segunda es lo mismo, asi que la que me queda es la ultima y esa si es porque es singular. yo asi he sacado varias buenas notas, sin saber algunas de las respuestas, solo es cuestión de razonar
Comments
Pues si es logica pero no todas son asi.pero la escuela es para aprender y siempre va a tener mas exito el aplicado es el que va a aprender mas que un inteligente.Ademas el aplicado al final va a desarrollar mas inteligencia porque se esforzo y el inteligente no esta aprendiendo,ni se esta esforzando, ni se esta desarrollando sin estudiar ni hacer tareas.Al final lo que cuenta en el exito son los buenos habitos de una persona.
inteligente..
Te pasa igual que a mi, pero a veces y porque es mejor debes ser aplicada porque de que sirve la inteligencia si no lo muestras en clases y no te sacas exelentes notas. En fin se las dos cosas y arrasaras en las clases