¿Cómo ser "difícil" sin hacer que se aleje?

Hola! Tengo un dilema reciente con un niño que me encanta!!! Lo conocí hace unos meses y sé que le gusto, hemos tenido "algo" pero no hemos pasado de ser "amigos de besitos"... No quiero parecer una "niña para el momento", pero me da miedo que hacerme la difícil lo aleje de mi... que hago???

Comments

  • Hacerte la dificil es no estar disponible todo el tiempo. Si te invita a salir dile que ya tenias planes y si te habla tarda un poco en constestar o a veces pide que le digan que no estas. Los hombres no se ponen a pensar en algo que ya tienen asegurado, en cambio si lo haces preguntarse que estas haciendo lo mantienes interesado. Pero ten cuidado si usas este recurso muy muy seguido y le haces creer que estas con otro chavo a lo mejor se aleja definitivamente, ten un buen balance y funcionara.

  • hazte la medio difícil, la propuesta de sakura es super buena

    Suerte!!!

  • MUY FACIL, SOLO DILE QUE TE SIENTES ATRAIDA POR EL Y MUCHO PERO QUE EN ESTE MOMENTO ANDAS CON ALGUIEN QUE CONOSISTE POR INTERNET PERO UE CASI NO LO VES Y QUE DE VERDAD QUIERES ANDAR CON EL PERO NO SABES QUE PUEDA PASAR (SI EL TE QUIERE A LA BUENA TE ESPERARA DICIENDOTE QUE LO MEDITES PORQUE EL NO ESTA COMO EL Y TE DIRA MIL COSITAS TU AGUARDA ESPERA) VERAS AL FINAL QUE SIGUE ALLI Y TRANQUILA TE PUEDE HACER QUE TENGAS CELOS DE ALGUIEN QUE SUPUESTAMENTE QUIERA CON EL PERO TU TRANQUILA SIGUELE EL JUEGO Y ENOJATE ESPERA DOS SEMANAS Y SI SE MUESTRA INTERESADO EN TI LE PUEDES PEDIR QUE TE PREGUNTE LO QUE TE PREGUNTABA ANTES Y RECUERDA "UNA MUJER FACIL SIEMPRE SERA PARA DESAHOGARTE Y UNA MUJER DIFICIL SERA PARA ACOMPAÑARTE"

  • este tema me gusta.. por que las mujeres que se hacen las dificiles tienden a perder lo que desean. no hay mujeres faciles, lo que hay es mujeres que logran y obtienen lo que quieren de la vida, no pienses que si avanzas a otro nivel con él, te veras como una facil, recuerda que te sientes bien con él y no debes perder el tiempo que puedas disfrutar a su lado.

  • Pues si lo quieres de verdad y no solo para pasar el rato pues dicelo, y si se aleja es que el nada mas te queria para divertirse y no habia ningun sentimiento de el hacia a ti, y creo sera lo mejor, no te aferres ok.

  • Por qué tenés que hacerte la difícil? no digo que te le regales. Actua normal, como si fuera cualquier otro amigo, y para eso "bajalo del pedestal": es un ser humano como vos. El tema acá es que si el realmente tiene interés va a quedarse con vos, si eso no ocurriese quiere decir que hay alguien mucho mejor en puerta.

Sign In or Register to comment.