como se cuanta memoria RAM soporta mi pc tengo 512 y quiero 1 o 2 GB?
tengo dos memorias pc2-4200 DDR2 SDram las dos me acumulan 512, quisiera aumentarla a dos GB puedo?? o solo puedo a 1 GB ayuda esta muy lenta mi pc si necesitan mas informacion diganme y la escribo
Update:muchas gracias a todos ya se cuanta memoria soporta mi pc 2 GB
Comments
mira amigo, usas memoria DDR2 eso es bueno , yo creo que puedes poner en cada modulo ( en el que se encuentra c/u de los 512 mb )
puedes poner en c/u 1 de gb. porqe tu tarjeta madre se ve bien . no tan reciente pero no tan vieja. mas dudas tienes que consultar tu manuald ela mother board o baja el priograma "pc wizard " esmuy bueno te escanea todos los componentse de tuc omputadora. luego buscas el modelo dela placabase y puedes buscar datos en internet o puede spreguntar qaqui mismo en yahoo respuestas y te ayudamos camarada. saludos y disfruta lapc
Hola, en la pagina www.memoryx.net puedes ver hasta cuanto se puede aumentar la ram de tu computadora, la pagina te sirve para cualquier tipo de computadora te recomiendo que lo cheques ahi. Salu2!!!
mira amigo para saber eso necesitas checar que modelo
es tu tarjeta madre y asi si no las pasas podremos saber
o decirte cual es la capacidad de tu maquina saludos buenas
noches
Ese dato está en el manual de la placa madre.
no depende tanto de tu placa sino que mas depende de tu windows por ejemplo windows xp 32bits soporta 3 o 4 gigas en cambio la de 64bits soporta hasta 128gigas si con calma compra tu ram