solo para mujeres ayuda urgente

en primera trabajo en un tianguis y hace 15 dias vi a una chava q apenas empeso a ir y le mande un ramo de flores pero ella no sabia quien se las mandaba y hace 8 dias no fui y hoy este sabado le mande otro ramo de flores con un peluche pero ya le dijeron q yo se las habia mandando y namas se me queda viendo y depues ella paso a la tienda y me empesaron a decir mis amigos siguela y hazle la platica con ella y q no se q pero ella venia de la tienda y vio q iba asi donde ella venia q se empiesa a reir y q ya le dijo como te llamas y en todo momento estaba sonriendo y me dijeron q por q lo q vieron a la hora de q estaba platicando con ella si tengo oportunidad de andar con ella y kiero saber q piensan ustedes y es q a esta chava namas la veo los sabados pero cren q tenga oportunidad

Comments

• Si en verdad te gusta pues vas por buen camino a nosotras nos encantan los detalle como las flores... lo que tienes que hacer es platicar mas con ella y si su interior te gusta tanto como su exterior pues invitala a salir... y pues si, yo diga que si tienes oportunidad y vas por buen camino... SUERTE!!!!

• Animate a hablarle y tal vez tengas oportunidad ;)

• Y? que estas esperando? pensas seguir mandando flores y nada mas? No es por arruinarle el negocio a los de la floreria, pero te recomiendo que le hables antes de que se de por vencida y empiece a salir con otro.

• No soy vieja pero te digo que sólo hay una manera de saberlo, no te conviertas en una estadística más de los que me hubiera gustado esto o aquello.

ADELANTE ATILA!!!!!!

• Hola!!!

Pues yo pienso que si no tienes comunicación con ella no puedes tener oportunidad... tienes que hablarle conversar con ella para que vea el interés no basta solo con regalos necesitas comunicación con ella...

Salu2... y suerte!!!

• Siiiiiiiiiii!!!

oie eres un super romantico con las flores!!!

io creo ke si tienes oportunidad con ella...x eso t sonrio...quizas le gustas...o siente algo x ti!!!!

• Esta pregunta ya fue hecha hace mucho tiempo y no recuerdo por quien.

No voy a reportarla pero te advierto.

Buena memoria tienen muchos más que yo.

• pues si ha recibido las flores es por que si tienes la oportunidad de lo contrario te habría devuelto lo que le has mandado

• Animate a hablarle y tal vez ya no sólo la veas los sabados, no crees??

sino aprovechas tu oportunidad se aburrira y ni los sabados la veras.

• pero yo tambien quiero responder

Sign In or Register to comment.